Ad astra: hacia las estrellas

Visualmente es increíble pero la trama va a un ritmo muy lento

James Gray en esta ocasión nos entrega una película de ciencia-ficción espacial, en donde resumiendo sus más de dos horas de duración, la película es sobre Brad Pitt buscando a su padre.

La película empieza con escenas que te reflejan cómo es estar en el espacio, solo y en una escena en especial puede causar vértigo. Situada en un futuro distante, la humanidad ya vive en los demás planetas, al tener una estación de la NASA en cada planeta, esa sensación de soledad que había al principio se pierde.

Socialnews.xyz

James Gray escribió junto con Ethan Gross esta aventura espacial, que va a un ritmo demasiado lento. La mayoría de las escenas son para mostrarnos los paisajes de los demás planetas, sus texturas y cómo se ve el espacio desde otro punto de vista.

Los efectos especiales son increíbles, todo luce muy vivo, a pesar de que en el espacio todo es oscuridad. Las escenas de acción son totalmente distintas a algo que se ha visto antes, no es un ritmo rápido, en el espacio todo es diferente.

Brad Pitt ofrece una de sus mejores actuaciones, reflejando perfectamente cómo es la vida de un astronauta. Su personaje, Roy McBride, no quiere tener relaciones con nadie ya que «su trabajo es muy demandante» haciendo vuelos al espacio que duran meses. Pitt refleja su cansancio, pánico y su seriedad cuando debe serlo, y su personaje es descrito, de acuerdo a la película, como una persona que nunca se altera.

El guion que tiene un ritmo lento, se toma su tiempo para describirnos cómo funciona cada planeta y también decirnos en qué formas ha evolucionado el hombre en ese futuro distante. Todo eso es mucho más importante y atractivo que la trama principal: Brad Pitt en búsqueda de su padre.

Socialnews.xyz

Conclusión:

Ad Astra: hacia las estrellas es una película que se toma su tiempo para dejarnos apreciar todos los paisajes y la fotografía; Pitt ofrece una gran actuación como el astronauta en búsqueda de su padre; el director James Gray, nos ofrece en esta aventura espacial momento de tensión, vértigo y claustrofóbicos.

Sobre el autor

3.5

Ficha Técnica

  • Director: James Gray
  • Guion: James Gray y Ethan Gross
  • Elenco: Brad Pitt y Tommy Lee Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.