Vencer el pasado estrena este lunes 12 de julio

Llega la tercera y última parte de la antología Vencer

El día de ayer se presentó ante los medios una serie de adelantos y detalles con respecto a la nueva entrega de Televisa Vencer el Pasado que sigue luego del rotundo éxito que han tenido entregas anteriores como Vencer el Miedo y Vencer el Desamor.

Cada una de ellas sigue tramas y protagonistas diferentes con un tema que las une: la violencia de género, una problemática latente que sigue afectando a nuestro país. En esta ocasión, la productora mexicana Rosy Ocampo buscó retratar esa violencia de género que se vive desde el entorno digital que cada día va en aumento.

“Las redes sociales tienen su parte positiva ya que nos acercan pero también tienen una parte complicada que es la violencia digital o lo que llaman linchamientos digitales” explicó Rosy Ocampo.

Vencer el Pasado sigue la historia de cuatro mujeres: Renata (Angelique Boyer) una bióloga molecular exitosa, Carmen (Erika Buenfil) una ama de casa enamorada de su vida familiar “perfecta”, Mariluz (Arantza Ruiz) una joven de provincia con el sueño de convertirse en bióloga molecular y Danna (Ana Paula Martinez) la chica más popular de la secundaria. Todas vivirán un conflicto en redes sociales que las pondrá a prueba y juntas deberán vencer las adversidades de su pasado para salir adelante.

En el elenco también se encuentran Sebastián Rulli como Mauro, Manuel “El Flaco” Ibáñez como Camilo, Roberto Blandón como Heriberto, África Zavala como Fabiola, Valentina Buzurro como Gemma, entre otros.

En esta ocasión, el tema musical es interpretado por el dueto femenino Ha*Ash escrito por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arraiga.

El próximo lunes 12 de julio a las 20:30 horas se estrena la tercera y última parte que dará cierre a la antología de Vencer por Las Estrellas, aunque la productora Rosy Ocampo no descarta la posibilidad de continuar contando más historias con las mismas temáticas: “Esperemos que Vencer el Pasado sea igual de exitosa que Vencer el Miedo y Vencer el Desamor pero la decisión final será del público”.