Netflix tendrá más anime en su plataforma después de asociarse con productoras japonesas.

Las asociaciones con Anima, Sublimation y David Production
se suman a los acuerdos con Production I.G y Bones de 2018.

Las productoras y Netflix crearán en conjunto series originales de anime, entre ellas, Altered Carbon: Resleeved, de Anima. Altered Carbon: Resleeved se basa en la serie original de ciencia ficción de Netflix con actores reales lanzada en febrero de 2018 y cuya segunda temporada está actualmente en producción. Netflix también se asociará con Sublimation para realizar Dragon’s Dogma, una serie original de anime basada en el aclamado videojuego del mismo nombre. Por último, Netflix coproducirá SPRIGGAN con David Production basándose en el manga.

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020, mientras que WIT STUDIO estará detrás de Vampire in the Garden. Bones hará lo propio con Super Crooks, basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

Los acuerdos de línea de producción reflejan el compromiso continuo de Netflix en aumentar su repertorio de anime de calidad trabajando lado a lado con los creativos más destacados del medio. Además, este tipo de acuerdos es una de las maneras más seguras de conseguir a los mejores de la industria en cada etapa de producción, lo cual es clave para mantener una calidad de contenido óptima para nuestros miembros a nivel global.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *