Bravia y MASTER Series, una nueva era de televisores Sony

8K en TV de gran tamaño.

Con el objetivo de maximizar la experiencia en pantallas de gran tamaño Sony presentó su primera televisión 8K para el mercado de consumo con el modelo Z9G, que cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización más inmersiva.

Para lograr esta calidad de tan alto nivel, el modelo Z9G cuenta con el potente procesador PictureProcessorX1Ultimate que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K, además, al trabajar con el procesador 8K X-Reality PRO, las imágenes se elevan a una calidad parecida al 8K, a través de una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.

La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación, aunado del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.  

Picture Reality, gracias a las cuatro bocinas frontales —dos en la parte inferior, dos en la parte superior— que brindan el sonido más fiel. De esta manera los televidentes escucharán como si el sonido se emitiera de la pantalla y no desde donde están ubicadas las bocinas. Asimismo, Z9G cuenta con el modo TV CenterSpeaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

Al ser parte de la línea MASTER Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue imaginado por sus creadores.

La Z9G estará disponible en 85 pulgadas a partir del mes de julio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Negros absolutos y contrastes más precisos en A9G OLED.

A9G es la TV insignia 4K OLED de Sony, gracias a su tecnología de última generación y un diseño mejorado, donde las imágenes cobran vida con el ángulo de visualización súper amplio, el contraste preciso y los negros absolutos que proporciona por OLED. Más de 8 millones de pixeles auto iluminados son controlados de forma precisa e individual por Picture ProcessorX1™ Ultimate, en adición al Pixel ContrastBooster para añadir más color y contraste en áreas brillantes. Asimismo, el procesador mejora el contenido SD y HD para asemejarse a la calidad 4K HDR.

Equipada con Acoustic SurfaceAudio+, la experiencia de sonido en A9G es totalmente inmersiva cuando el sonido proviene directamente de la pantalla, envolviendo a los usuarios en nuevas experiencias de entretenimiento. El modo TV Center Speaker, disponible en esta línea da la opción de usar la TV como una bocina central. Además, el modo Netflix Calibrated permite disfrutar del contenido de la forma que fue concebido en la mente de sus creadores.

El modelo A9G estará disponible en modelos de 65” y 77” a partir de mayo y junio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.