Estrenos AcornTV: julio 2021

La plataforma de streaming de AMC Networks estrena nuevo contenido cada jueves.

  • Case Histories – Temporada 1 y 2 (01/07): Basada en las aclamadas novelas de Kate Atkinson, esta serie gira en torno Jackson Brodie, un antiguo detective convertido en investigador privado en Edimburgo que investiga de todo un poco, gatos perdidos, esposas impredecibles y asesinos prófugos. Brodie en ocasiones también se fuga, en parte, para liberarse del estrés de su trabajo, pero, sobre todo, para escapar de su traumático pasado.
  • Vera – Temporada 4 (01/07): En la cuarta temporada, la perspicaz detective Vera desenterrará secretos penosos del pasado para solucionar los misterios presentados en cuatro casos temibles, incluyendo el del violento acuchillamiento de un pensionado a bordo de un tren en plena hora pico, el asesinato desalmado de un novelista, el supuesto suicidio de un informante de contrabando y el asesinato brutal de un hombre joven en la playa de un hotel.
  • Shetland – Temporada 1 y 2 (08/07): En las remotas Islas Shetland en Escocia, el detective, Jimmy Perez (Douglas Henshall), y su equipo investigan crímenes que desgarran su comunidad estrechamente unida.
  • Murdoch Mysteries – Temporada 6 (15/07): En la sexta temporada, Murdoch no solo deberá hacer uso de sus facultades para descifrar casos sobre accidentes de máquinas voladoras, acusaciones contra Winston Churchill, asesinatos en una comunidad nudista y venganzas de fantasmas, sino también para afrontar desafíos legales y sociales para poder estar con el amor de su vida, la patóloga y ahora psiquiatra, Julia Ogden.
  • Vanity Fair (15/07): Basada en la novela del mismo nombre, Vanity Fair sigue los pasos de la empobrecida Becky Sharp quien hace su mejor esfuerzo por sobrevivir las penurias de una sociedad que supera los retos de los años posteriores a la derrota inglesa a manos de Napoleón.
  • Endeavour – Temporada 3 y 4 (22/07): Precuela de la serie Inspector Morse. Ambientada en los años 60s en Inglaterra. Se centra en el inicio de la carrera del joven detective Endeavour Morse, quien después de haber dejado sus estudios se une a la policía y al veterano detective Fred Thursday, quien ve en el joven a un detective «nuevo» en el que puede confiar y lo convierte en su aprendiz.
  • Fallen Angel (22/07): Esta miniserie explora la mente y las motivaciones de una psicópata, examinando su pasado para descubrir en dónde comenzó todo a derrumbarse. Con una belleza etérea, Angel Wharton esconde gran maldad. ¿Pero qué, o quién, la hizo así? ¿Es culpa del padre de Angel, un ambicioso, pero distante vicario? ¿Su débil madre? ¿O la amiga que la traicionó?
  • Vera – Temporada 5 (22/07): En la quinta temporada, la brillante detective Vera tendrá que trabajar con un problemático nuevo asistente, Aiden Healy, ya que Joe recibe un ascenso. El equipo afrontará casos en una zona para vacacionistas, el bosque, una granja lejana y un edificio, donde habrá una explosión, un entierro, una estrepitosa caída, un misterio de 30 años y un niño con discapacidad auditiva que sorprendentemente se convierte en el ayudante estrella.
  • The Heart Guy – Temporada 5 (29/07): La quinta y última temporada de The Heart Guy verá a la ciudad de Whyhope en crisis con los incendios forestales y la pandemia provocada por el COVID-19. Hugh ha decido que es tiempo de regresar a Sídney y continuar con su carrera como cardiólogo. Eso es hasta que cierra el hospital, investigan a Meryl por corrupción y un antiguo amor hace visita sorpresa.
  • The Oldenheim 12 (29/07): Durante una tranquila tarde veraniega en una pequeña villa holandesa, una joven adolescente desaparece durante un viaje en bicicleta. ¿Fue un secuestro, escapó o fue asesinada? Cuando una segunda persona se esfuma sin dejar rastro, la población de Oldenheim empieza a sucumbir ante la paranoia y las sospechas, mientras se preguntan quién será la siguiente víctima.
  • The Prime of Miss Jean Brodie (29/07): Miss Jean Brodie muestra la influencia que la profesora tiene en las jóvenes de la Escuela para Señoritas Marcia Blaine en Edimburgo, así como los retos que deben enfrentar en la Escocia de los años 30. Basada en la novela de Muriel Spark.

Conoce toda la programación en acorn.tv.