Costo, lanzamiento y más información de Disney+

El servicio de streaming de Disney será lanzado el 12 de noviembre en varios países.

Disney anunció que el 12 de noviembre lanzará su plataforma de streaming, Disney+, en varios países. La lista de países que contarán con Disney+ desde su lanzamiento son: E.U.A, Canadá y Países Bajos. La semana siguiente estará disponible en Australia y Nueva Zelanda.

También Disney reveló que la app de Disney+ estará disponible en varias plataformas: Apple, Google, Microsoft, Roku, y Sony, excluyendo a Amazon. La aplicación estará disponible en dispositivos móviles, televisiones inteligentes (smart), y a través del navegador web de la computadora.

Costos

En Estados Unidos, la plataforma costará $6.99 USD por mes. En Canadá su costo será de $8.99 dólares canadienses mensuales (o $89.99 por año), mientras que en los países bajos será de €6.99 por mes (o €69.99 por año). En Australia, Disney+ tendrá un costo de $8.99 dólares australianos por mes (o $89.99 por año), y en Nueva Zelanda costará NZ$9.99 mensuales (o NZ$99.99 por año).

Disney también anunció un bundle (paquete) que estará disponible en EUA desde el lanzamiento de la plataforma. El paquete incluye la suscripción a Disney+, ESPN Plus y a Hulu por $12.99 mensuales. (28% de descuento aproximadamente si te suscribes a las tres individualmente)

Contenido

Disney+ será el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras marcas de Disney. Esto significando que la plataforma tendrá las 30 temporadas de The Simpsons, y también, las películas más recientes de Marvel Studios como Captain Marvel y Avengers: Endgame, y también, las últimas películas de Disney como Aladdin y The Lion King.

Entre el contenido original se encuentra la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian; la serie de High School Musical. También tendrá películas exclusivas como la versión a Live-action de La dama y el vagabundo.

¿Cómo suscribirte?

Te podrás suscribir a Disney+ a través de su página web o también a través de:

  • iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV (en su respectiva aplicación)
  • Teléfonos Android, TV con Android, y Google Chromecast.
  • Xbox One y Playstation 4
  • Televisiones Smart (por el momento solamente de la marca Sony)
  • Televisiones Roku y el dispositivo de streaming Roku

¿Se suscribirán a Disney+ cuando llegue a México?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.