Conoce la nueva plataforma de streaming Sharing my Dream

  • El nuevo sitio web propone exhibir otras expresiones artísticas independientes como la danza y moda, además de la difusión fílmica.
  • Sharing my Dream arrancará su servicio con el lanzamiento de La lengua del sol, película protagonizada por Flavia Atencio y Raúl Méndez.

El dia de hoy, 15 de junio a las 22:00 PM, se estrena la cinta La lengua del sol, dirigida por José Luis Gutiérrez Arias y protagonizada por Flavia Atencio y Raúl Méndez. Su estreno, que en un inicio se tenía previsto para las salas de cine, ahora será vía streaming.

La plataforma encargada de exhibir la película a escala internacional es Sharing my Dream, servicio de entretenimiento que se denomina a sí mismo como boutique, pues no busca competir con las páginas de streaming convencionales, sino brindarle un espacio de difusión a los proyectos independientes que aspiran a ser vistos en todo el mundo.

Otro motivo para exponer el filme de manera digital, es irse integrando a las nuevas estrategias de mercado en lo que a cine y televisión se refiere, pues el consumo de películas y series a través de los dispositivos electrónicos cada vez está más consolidado.

Aunque el sitio web solamente tiene disponible La lengua del sol, eventualmente irán incluyendo más contenido a su catálogo, entre los que se incluirán desfiles de moda, exposiciones, performance, entre otros temas relacionados a la estimulación del sentido visual.

La dirección oficial de esta nueva plataforma es https://sharingmydream.com/, en donde podrán disfrutar la película de forma gratuita durante estos primeros días de exhibición, para posteriormente tener un costo de $35.00 por pantalla.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.