Siete mundos, un planeta – estrena en Discovery

Para Latinoamérica, la narración de la docuserie corrió a cargo de la actriz Aislinn Derbez

Siete Mundos, Un Planeta se trata de una serie documental que celebra la diversidad natural en la Tierra, y busca concientizar sobre los actuales peligros que amenazan la vida silvestre y los agravios al medio ambiente. Su desarrollo involucró la participación de aproximadamente 1,500 personas, casi 1,800 días de filmación y 2,600 horas recopiladas de material audiovisual rodado en 41 países.

El equipo de producción de la serie recorrió Antártica, Asia, América, Australia, Europa y África para explorar los distintos estilos de paisajes y prácticas del reino animal particulares de cada continente.

Aislinn Derbez narró la docuserie para Latinoamérica / Discovery

Para su transmisión en Latinoamérica, la narración corrió a cargo de la actriz Aislinn Derbez, en la que su labor es explicarn los escenarios naturales y el carácter específico de cada región que se explora en cada uno de los siete episodios. Además de ser conocida por su carrera artística; en estos últimos años también se ha distinguido por su activismo en defensa de la vida animal y la lucha por el deterioro ambiental.  La intérprete también reveló que con su participación en este proyecto, espera alentar al consumo de una programación más educativa y reflexiva en televisión.

La banda sonora corrió a cargo del compositor ganador del Grammy y Oscar, Hans Zimmer, mientras que la canción de apertura titulada “Out There” fue interpretada por la cantante australiana Sia.

La serie es el resultado de una coproducción entre BBC Studios, BBC America, las cadenas CCTV y Tencent (ambas de China),  ZDF de Alemania y France Télévisions. Su estreno en México será este jueves 04 de junio por el canal DISCOVERY a las 9:00 PM.

Póster de Siete mundos, un planeta / Discovery

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.