Canal Dreamworks presenta sus estrenos de mayo 2022

En Mayo llega a México el nuevo canal DreamWorks con grandes estrenos

  • Turbo – Estreno 14 de mayo a las 20:00 hrs.
    Ambientada en Los Ángeles, ̈Turbo ̈ presenta a un caracol de jardín ordinario llamado Turbo cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo se hace realidad. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su caparazón en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.
  • Shrek – Estreno 15 de mayo a las 18:00 hrs.
    Shrek se embarca en una misión para rescatar a la enérgica princesa Fiona con la ayuda de su adorable burro y recuperar la propiedad de su pantano del intrigante Lord Farquaad.
  • Spirit: El Corcel Indomable – Estreno 22 de mayo a las 18:00 hrs.
    Spirit es un intrépido caballo, rápido como el viento, que vive emocionantes aventuras en el Oeste de los Estados Unidos. Primero se hace amigo de un indio de la tribu Lakota, después se enfrenta a unos malvados soldados que quieren capturarlo y, finalmente, se enamora de una preciosa yegua llamada Lluvia.
  • Antz: Hormiguitas – Estreno 23 de mayo a las 18:00 hrs.
    La historia sobre la hormiga inconforme que perturba la vida de la colonia al pretender ser soldado y después enamorarse de una princesa.

A lo largo del mes de mayo, el canal Dreamworks también proyectará series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien , El amanecer de los Croods, y mucho contenido más.