Asesinos Anónimos

Matar o morir: Asesinos anónimos

Cuando necesitas ayuda para resolver ciertas cuestiones en tu vida, un grupo de apoyo podría ser buena idea porque compartes tu experiencia con personas que están pasando por una situación similar a la tuya. Pero, si lo que quieres compartir con alguien es la afición y facilidad de matar a otros, Asesinos Anónimos es tu opción.

Este filme de Martin Owen aborda la historia de un grupo de asesinos que tratan de resolver el misterio de porque una de sus misiones (asesinar a un senador estadounidense) resultó fallida. En su búsqueda del culpable se encontrarán con muchas preguntas por contestar y conocerán más a fondo si los miembros tienen lo necesario para ser parte del grupo. En Asesinos Anónimos es matar o morir.

Cinta bastante corta pero no necesita de más tiempo, ya que quedarás atrapado e intrigado con los distintos giros a lo largo de la trama. Nada ni nadie son lo que parecen, y la violencia y el caos dominan en pantalla. Es un trabajo bien logrado, que además cuenta con la participación del ganador del Óscar, Gary Oldman y la reconocida actriz Jessica Alba.

Ficha Técnica

  • Director: Martin Owen
  • Guion: Seth Johnson, Elizabeth Morris y Martin Owen
  • Elenco: Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, MyAnna Buring y Gary Oldman