Les presentamos la nueva expansión de Trials Rising, Crash & Sunburn.

La expansión estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Ubisoft Latinoamerica

Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur. 

La expansión también cuenta con dos nuevas u divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.  

Costo

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por $11.99 dólares, o como parte del pase de Expansión por $399.00 MXN, visita: https://store.ubi.com/upc/ofertas/trials-rising-expansion-pass/5c6ecd586b54a467a131ddee.html?lang=es_MX. El pase de Expansión incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Crash & Sunburn – Espansion II, el paquete Stuntman y el paquete Sámurai. 

Ubisoft Latinoamerica

Trials Rising está disponible PlayStation 4, Xbox One X, Windows PC, Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.