Los Grandes del Rock: Una Última Vez

Después de una larga gira que incluyó todo México y Estado Unidos, 6 leyendas de la era dorada del rock and roll mexicano darán un último concierto en el Coloso de Reforma el próximo domingo 1 de septiembre en punto de las 20 horas.

Los grandes del Rock
César Costa, Angélica María, Julissa y Enrique Guzmán
Fotografía por Jorge F. Méndez

En conferencia de prensa que contó con la presencia de Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María y Julissa, la prensa pudo preguntar los pormenores de lo que será uno de los eventos más esperados. Además de los ya mencionados exponentes, también participaran Benny Ibarra (padre) y Roberto Jordán, ambos ausentes en esta ocasión por motivos de gira.

César Costa
Fotografía por Jorge F. Méndez

«Ha sido una experiencia increíble. Hay que agradecer a los empresarios jóvenes que confiaron en el concepto y a ustedes, público-prensa que de no ser por su apoyo esto no habría sido posible», menciona el cantante César Costa, quién se tuvo que retirar por un compromiso.

«Seguimos vigentes pese a los años (…) hoy en día hay buenos artistas pero que no duran como nosotros, son parte del plástico. Vamos a dar un show con mucho corazón y se la pasarán bien», indicó Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán
Fotografía por Jorge F. Méndez

Por su parte, Angélica María comentó que «si bien está es la última vez que nos unimos para este proyecto, lo cierto es que quizá después nos reunamos para cantar pero bajo otro formato y concepto. Ya casi nos vamos así que nos tenemos que apurar (risas)».

Angélica María
Fotografía por Jorge F. Méndez

Julissa añadió que «nosotros nos ceñimos a un show predeterminado por las giras en las que estamos al mismo tiempo. Entre nosotros nos entendemos y cada quién aporta lo que sabe».

Enrique Guzmán anunció que en su próximo proyecto que saldrá para octubre de este año, «haré una colaboración con Angélica (María) y con Julissa con canciones que esperemos que les gusten».

Julissa
Fotografía por Jorge F. Méndez

Los boletos para la despedida de los Grandes del Rock ya están a la venta en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Auditorio Nacional. No te lo puedes perder.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.