Arranca la temporada 8 de PUBG Mobile.

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron hoy la versión completa, 0.13.5 con contenido actualizado para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE).

Contenido nuevo con la actualización:

  • Metralleta PP-19 – Es el arma más nueva, agregada al arsenal de PUBG MOBILE, y llega justo a tiempo para la temporada 8 del Royale Pass. Los jugadores pueden experimentar la increíble fuerza de un cartucho totalmente automático de 53 balas, cargada con munición de 9mm.
  • Modo en Tercera Persona (TPP) – Tan solo un mes después del éxito del modo de Team Deathmatch de PUBG MOBILElos jugadores podrán experimentar la adrenalina de los disparos a alta velocidad en tercera persona.
  • Temporada 8 de Royale Pass – Durante este verano, PUBG MOBILE se embarca en una temporada inédita en alta mar, lleno de tesoros desbloqueables y equipables en el océano.
  • Actualizaciones adicionales del sistema – Desde hoy los jugadores pueden experimentar las nuevas interfaces rediseñadas, hechas para ser mucho más intuitivas, junto con actualizaciones y mejoras a la Tienda de suscripción BP, efectos de título, nombres de las Crates y más.

¿Emocionados por la actualización?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.