Televisa presenta TUDN: la nueva oferta de contenidos deportivos

Como resultado de la colaboración de Televisa con Univision, surge la nueva oferta de contenidos deportivos para los aficionados más apasionados del deporte TUDN, la cual brindará una experiencia televisiva única llena de emoción y con la mayor gama de deportes en vivo.

Visión innovadora

El lema de la nueva marca es: “Vivimos TU pasión”, pues su objetivo es ser “TU cadena de deportes”, lo que será una experiencia personalizada entre el deporte y los aficionados.

Presencia multiplataforma

TUDN distribuirá sus contenidos las 24 horas del día y tendrá transmisiones tanto en TV de paga como TV abierta, a través de las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve,así como en la app TUDN y el sitio TUDN.com, trasmitiéndose además de manera simultánea con Estados Unidos.

Los suscriptores de TUDN no sólo podrán acceder a contenido deportivo, sino que encontrarán noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos especiales, así como funciones de streaming en vivo, a través de la aplicación móvil y el sitio oficial.

Contenido exclusivo

La transmisión en vivo de TUDN, incluye los derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.


Programación de Estudio de TUDN:

  • Acción (domingos, 14:00 hrs.): Las mejores jugadas y los momentos culminantes de la semana, todo en una hora.
  • Contacto Deportivo (lunes a viernes, 12:00 hrs., 23:00 hrs. y 23:30 hrs.): Noticiero de TUDN para que los amantes del deporte estén al día con las noticias más importantes en el mundo del deporte.
  • +Deporte (lunes a viernes, 14:00 hrs.; domingos, 11:00 hrs.): Un vistazo novedoso en tiempo real a la situaciońde los deportes en Estados Unidos, México y el resto del mundo, enriquecido con reportajes en vivo desde los campos de entrenamiento de los equipos.
  • El Madruguete (lunes a viernes, 8:00 hrs.): Este es el show matutino de TUDN que revisará noticias de impacto de la noche previa y lo que marcará la agenda del día.
  • En los Entrenamientos (lunes a viernes, 13:00 hrs.): Información privilegiada de la Liga MX con cobertura en vivo desde el campamento de los 19 equipos de primera división.
  • Fútbol Central (show de antesala de partidos): Es el principal show de antesala de TUDN e indica a los fans qué buscar y esperar en la cancha para próximos partidos y campeonatos.
  • Fútbol Club (lunes a viernes, 18:00 hrs.): La revista futbolera de TUDN que acerca a los televidentes a los protagonistas y revela su lado liviano, que cuenta con debates innovadores de los comentaristas.
  • La Jugada (domingos a las 23:00 hrs.): La mejor revista deportiva de fin de semana de la televisión, la cual revive las noticias más importantes del fin de semana, combinando entrevistas, emotivas historias y reseñas del mundo deportivo.
  • Línea de 4 (lunes a viernes, 19:00 hrs. y 22:00 hrs.): Esta es la programación ideal para los fanáticos del fútbol que quieren análisis rigurosos y opiniones intensas de ex-futbolistas y entrenadores con décadas de experiencia.
  • Locura (lunes a viernes, 17:00 hrs.): Los aficionados serán las estrellas de este show que se enfoca en llevar a la pantalla historias, palabras, cánticos y videos de los fanáticos del deporte. Punto de encuentro de periodistas y fans.
  • Misión Europa (lunes a viernes, 16:00 hrs.): Ventana al mundo del fútbol europeo que combina las uĺ timas noticias de los corresponsales de TUDN con fuertes opiniones de expertos en estudio.
  • República Deportiva (domingos, 14:00 hrs.): Programa dominguero que este año celebra su vigésimo aniversario; hogar del deporte como entretenimiento que ofrece una mirada al entorno deportivo con toques de humor, juego y diversión.
  • @TUTribuna (lunes a viernes, 20:00 hrs.): Programa deportivo en redes sociales en el que los fans son parte de la acción. Destacados profesionales de TUDN examinan recientes tendencias en redes e interactuán con personalidades y aficionados a los deportes.
  • Versus (lunes, 23:00 hrs.): Programa editorial de deportes que marca la pauta, profundiza con los fans y es el punto donde los protagonistas de las noticias ofrecen su perspectiva.

Lanzamiento:

En el lanzamiento de TUDN, se transmitirá el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con el estreno de Sábado Fútbolero, se transmitirán los juegos del Club América vs Monterrey, a las 18:45 horas, y el de Necaxa vs Cruz Azul, a las 20:45 horas.

TUDN tambień transmitirá los primeros partidos de la primera edicioń de la Leagues Cup, un nuevo certamen internacional entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) que hará́ su debut este mes, los días 23 24 de julio.

TUDN tendrá su estreno este próximo sábado 20 de julio de 2019.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.