Temporada 3 del año 3 de For Honor

Ubisoft anuncia que el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero, se unirá a la facción de los Vikingos en For Honor, con el lanzamiento de la Temporada 3 del Año 3: Hulda, para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Los Jormungandr son sectarios vikingos que usan su devoción a la Gran Serpiente, de la cual reciben su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda o Gretar, respectivamente, la versión femenina y masculina del Nuevo Héroe, Jormungandr apunta a aplastar a los débiles antes de que llegue el Ragnarok, ya que creen que solo los más dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Manejando a sus poderosos War Hamarr durante las peleas, eliminan a sus oponentes con sus poderosos ataques.

Los poseedores del Pase del Año 3, podrán jugar inmediatamente como el Jormungandr a partir del 1 de agosto de 2019, a las 14:00 pm, mientras que los demás jugadores obtendrán acceso al nuevo Héroe el 8 de agosto a las 13:00 pm por 15,000 Aceros.

¿Qué más tendrá la nueva temporada?

En la nueva temporada tendrás la oportunidad de experimentar un nuevo mapa para el modo Breach, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la temporada por venir. Siguiendo los pasos de actualizaciones de gameplay previas, la Temporada 3 del Año 3 también traerá mayor balance a la lista de Héroes, con nuevas mejoras para Nobushi, Shinobi, Orochi y más.

¿Juegan For Honor? ¿Emocionados por la temporada?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.