Playmobil: La película

Divertida… para los niños

Lo más positivo de Playmobil: La película es que no busca ser una LEGO Movie, al darle su propia esencia y darnos un mundo nuevo, vivo donde los diferentes escenarios de Playmobil viven juntos.

La película empieza como un live-action donde Marla y su hermano Charlie juegan mucho con sus muñecos desde pequeños. Marla, años después se vuelve una antipática y su hermano Charlie se queja de que su hermana ya no juega con ella. Charlie se escapa de la casa y se mete a una convención de juguetes, su hermana siguiéndolo, encuentran el hall de Playmobil, allí ambos serán transportados al mundo de los juguetes Playmobil. Charlie es secuestrado rápidamente por el emperador Maximus, así que su hermana lo buscará por todo el mundo de Playmobil con tal de salvarlo y así regresar a casa.

La cinta nos obtiene personajes muy carismáticos como el super agente Rex Dasher, un agente que sabe camuflajearse bastante bien. Rex Dasher, incluso con su canción, nos da unos momentos muy divertidos, siendo él el mejor personaje de toda la película. Del, es el acompañante de Marla en su aventura para recuperar a su hermano, Del es el personaje, que hay en todas las películas, que solo ayuda en la misión por interés. Del necesita dinero o si no le quitarán su camioneta, que a la vez es su casa.

Playmobil: La película tiene un humor muy dirigido a los niños, en su mayoría son chistes tontos. El mensaje que quiere dejar ya es muy usado, el mensaje de divertirte nuevamente con la vida. La película tiene algunas canciones cortas, pero funcionan para darnos el contexto de cada personaje ya que nos cuentan un poco de su historia de esa forma, no está de más que el ritmo de las canciones es algo pegajoso.

Lo bueno de Playmobil la película es que no busca ser una LEGO Movie. La trama es sencilla y predecible. El mundo de Playmobil es muy interesante. El humor de la cinta está muy dirigido a los niños, ellos disfrutarán la película. El personaje de Rex Dasher es muy divertido al igual que las canciones que hay en la cinta.

Sobre el autor

2

Ficha Técnica

  • Director: Lino DiSalvo
  • Guion: Blaise Hemingway, Greg Erb, Jason Oremland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.