La vida secreta de tus mascotas 2

Una secuela innecesaria.

En 2016, Illumination estrenó La vida secreta de tus mascotas, película donde la premisa era decirte qué hacían las mascotas cuando no estás en casa. Tres años después se estrena la segunda parte que se aleja de la premisa original y en ésta entrega deja un mensaje para los adultos sobre no ser tan sobreprotectores con sus hijos, pero a la vez nos entrega una película predecible y aburrida.

Max sigue siendo un perro fiel y leal, su dueña, Katie, se casa y tiene un hijo, Liam. Max protegerá a Liam de todo los problemas del mundo, lo protege tanto que se preocupa mucho cuando es momento de que Liam vaya al kínder. Katie decide llevar a su mascota y compañía de vacaciones donde Max aprenderá a madurar y a dejar ir las cosas, y no protegerlas de todo. Mientras la aventura de Max se lleva a cabo en el campo, Snowball y Daisy tienen una aventura en la ciudad intentando rescatar a un león que está siendo maltratado en un circo. Mientras tanto, Gidget buscará rescatar un juguete de Max de un departamento lleno de gatos, para esto pide la ayuda del gato Chloe.

Universal Pictures

La vida secreta de tus mascotas 2 tiene 3 historias: la de Max, que tiene un gran mensaje; la del conejo que se cree superhéroe, que será la encargada de unir las historias y la de Gidget que es la divertida de las historias. Aún con sus tres hilos narrativos, la película es predecible y aburrida.

Illumination a través de los años ha pulido su animación, en The Secret Life of Pets 2 se nota cómo han mejorado en los últimos años, haciendo que todas las mascotas sean adorables, exceptuando a los villanos, cuidando hasta el mínimo detalle de las mascotas dándoles a cada uno sus respectivas características. También se agradece que cada mascota tenga una personalidad única, incluyendo al recién añadido, Rooster, voz en inglés de Harrison Ford, que será el encargado de enseñarle a Max cómo es el mundo y hacer que ya madure la mascota de Katie.

Universal Pictures

Conclusión

Mascotas 2 pierde totalmente el encanto que tuvo la primera parte. La animación en las mascotas es increíble. La historia deja mucho que desear y es aburrida; se aleja totalmente de la premisa original sobre «qué hacen tus mascotas cuando no estás».

Sobre el autor

2.5

Ficha Técnica

  • Director: Chris Renaud, Jonathan del Val
  • Guion: Brian Lynch

Un comentario en «%1$s»

  1. si es algo aburrida aunque la 1 no era tan divertida creo que esta es mejor es mas graciosa pero solo le dan importancia a 2 personajes max y el conejo cloi ni sale y duck menos y en la 1 todos salian creo que debieron darle mas importancia a cloi y no a el tigre y duck es tan amigable y despues ya ni se supo que hizo el perro ovejero ne gusto era buen personaje creo que es mejor que la 1 pero como dices la historia es 1 ya muy usada en otras peliculas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.