Pase de temporada de Dragon Quest Builders 2.

El pase de temporada permite a los jugadores de acceder a nuevos contenidos, recetas, cortes de pelo, ropa y nuevas áreas para explorar.

El verano de construcción continúa con los nuevos paquetes de construcción que se encuentran disponibles desde hoy en el pase de temporada de DRAGON QUEST BUILDERS 2.

Si tienes el pase de temporada tendrás acceso a:

Paquete de Cosas de Hotto: Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores diseñar y decorar las estructuras en el estilo de la estepa de Hotto; un área de descanso popular en una isla remota. Los jugadores también tendrán acceso a una isla completamente nueva con los materiales necesarios para crear estas nuevas recetas.

Paquete de Acuario: Una isla de pescadores te espera, aquí podrás aprender a criar 40 especies diferentes de peces, los cuales podrás agregar a tu Acuario. Desbloquea una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y todo un armario completo de atuendos específicos para el agua.

Paquete Moderno: Este set incluye más de 70 recetas de estructuras con un estilo moderno, así como cortes de pelo y vestimentas. Podrás construir un hotel de lujo, condominios modernos y mucho más con el nuevo y más grande set de recetas hasta ahora.

Los paquetes de expansión se venderán por separado, el Paquete de Hotto está disponible a partir de hoy, el Paquete Moderno y de Acuario llegarán el 2 de agosto de 2019 y el 9 de agosto de 2019 respectivamente.

¿Tienes PS Plus? Obtendrás esto como regalo:

  • Receta Legendaria de Arte de Líneas – Una receta para una pintura de los Seguidores de Erdrick.
  • Recetas del Luminario en Resolución Clásica – Incluye las recetas para construir a los Seguidores de Erdrick.

Además, todos los jugadores de DRAGON QUEST BUILDERS 2 tendrán, desde hoy y completamente gratis, el Paquete de Cachivaches, el cual contiene la Sopa de Celebración, Adornos, y la Pala Bonita.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.