Los caballeros

Una más de gángsters

Un exitoso traficante de marihuana en Londres ha decidido que es momento de retirarse del negocio y dejarlo en manos de alguien con la capacidad de manejar su imperio. Sin embargo, pronto se verá envuelto en una traición que desencadena una pelea de gángsters británicos.

Cinta estelarizada por Mathew McConaughey, acompañado por otros actores como: Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, entre otros. Cada personaje está ligado uno con otro logrando una historia interesante que encaja perfectamente. Guy Ritchie cálculo todo muy bien para construir un filme sin vacíos o dudas, todo tiene un porqué.

Los Caballeros

Películas de gángsters hay muchas en Hollywood por lo que volver a esta especial frente a las demás era fundamental. Suma puntos por su narrador que al mismo tiempo funge como personaje, quien ya conoce toda la enredada historia y quien gracias a su particular forma de contarla la vuelve más intrigante y emocionante.

El toque cómico está presente, cada personaje a su manera logra simpatizar con el espectador hasta el punto de olvidar que prácticamente todos son los malos. El protagonista se destaca entre todos, pero cada uno de los actores se luce con su propia interpretación. Sin duda, las actuaciones son lo que hace brillar a la cinta. Mathew McConaughey y Hugh Grant son quienes se llevan las palmas, en especial este último, quien se tomó muy en serio sus dos roles, tanto como partícipe en la historia, como el narrador de la misma y su habilidad para contar los hechos de manera original.

Hay disparos, sangre, persecuciones, intriga, engaño todo en la dosis adecuada para lograr una película completa y entretenida. Al principio tratarás de entender que está sucediendo y poco a poco, sin ser predecible, verás cómo Ritchie le da sentido a la trama.

Zima Entertainment

Conclusión

Los Caballeros nos presenta una historia clásica: la pelea por el poder entre gángsters/narcotraficantes, pero contándola de una manera particular con un excelente narrador. Es casi imposible catalogarla en un solo género ya que logra una mezcla de acción y comedia bien equilibrada que tendrá al público muy atento hasta el final.

Sobre el autor

Ficha Técnica

  • Director: Guy Ritchie
  • Guion: Guy Ritchie
  • Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.