Estrenos en AcornTV: abril 2022

Todos los jueves llega nuevo contenido a la plataforma de streaming de AMC Networks

  • Agatha Raisin – Temporada 4 (07/04): En la cuarta temporada, contratan a Agatha para proteger a una mujer de sus fantasmas de Navidades pasadas; además, Agatha se convierte en sospechosa principal del asesinato de un huésped en un hotel junto al mar, investiga una muerte poco usual en un festival de mermeladas, e intenta limpiar el nombre de James en un caso de homicidio muy personal.
  • The Straits (07/04): Harry Montebello es el líder de una de las organizaciones criminales más exitosas y respetadas de Australia. Harry anuncia sorpresivamente que a su retiro sus tres hijos deben competir para decidir quién lo remplazará.
  • Coming Home (14/04): Esta miniserie, basada en la exitosa novela de Rosamunde Pilcher, cuenta la cautivadora historia de Judith Dunbar, quien ingresa a un internado después de que el resto de su familia se mudara de Inglaterra a Singapur.
  • All Creatures Great and Small – Temporada 2 (21/04): En esta serie seguimos al recién graduado veterinario James, que se convierte en asistente del excéntrico Dr. Farnon, James tendrá que aprender sobre las dificultades de tratar a los animales y a los dueños por igual.
  • Jack Irish – Temporada 3 (28/04): Jack Irish se ha alejado de su vida previa, incluidos su expareja Linda y su amigo Cam y ha elegido llevar una vida tranquila como abogado y padre. Sin embargo, cuando surgen nuevas pistas sobre el misterioso asesinato de su esposa, Jack es arrastrado de vuelta a este mundo turbulento.
  • Nancherrow (28/04): Basada en la novela de Rosamunde Pilcher, cuando su padre muere en 1947, Loveday Carey-Lewis se convierte en su única heredera, y quiere honrar su recuerdo conservando el castillo familiar.

Consulta toda la programación en acorn.tv