Doblemente embarazada

¡Todo es amarillo!

Doblemente embarazada tiene una historia atractiva la cual por momentos es divertida, pero la mala actuación de Maite Perroni arruina totalmente el poco encanto que puede llegar a tener la cinta. La música, las situaciones de los personajes y ver todo color amarillo desentonan la película.

La trama de la cinta es simple: Cristina está embarazada, pero no sabe quién es el papá, puede ser su prometido, Javier, o su ex, Felipe. Los dos posibles papás harán lo posible por complacer todo lo que pida Cristina y al mismo tiempo hacer todo lo posible por llevarse bien ya que los dos son totalmente opuestos.

La película falla en cuestiones de cronología de tiempo, de repente pasan meses y no se nota que haya crecido el embarazado del bebe o algunas escenas nocturnas pareciera que ya fuera a amanecer cuando, de acuerdo con la narrativa, son las 03:00 de la mañana. Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa son los que salvan la película al ofrecer una actuación divertida y cada uno de sus gestos y emociones se reflejen en la pantalla, ya sea tristeza, enojo o felicidad. En cambio, Maite Perroni todo el tiempo se ve seria y no refleja ningún expresión alguna durante toda la cinta.

La música en ningún momento encaja con lo que está sucediendo en pantalla. Todo el soundtrack son melodías ¿cómicas? Incluso cuando no deben serlo, ya que hay algunos momentos serios que, gracias al soundtrack, pareciera que quieren ser chistosos pero no lo logran. Por alguna razón todas las escenas tienen algo color amarillo chillante, haciendo que estrese que para todo veas ese color, ya sea en las casas de acampar, en la ropa de Cristina, en los coches, en la oficina, en la comida, en los restaurantes, etc ¡Todo es amarillo! Y en ningún momento justifican el por qué.

Trailer de Doblemente embarazada

Conclusión

Doblemente embarazada tiene una historia que podría funcionar si no fuera por su soundtrack que no encaja con la escena y una actuación muy mala de Maite Perroni. Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa hacen lo posible por salvar la película al ofrecer una actuación que cumple.

Sobre el autor

1.5

Ficha Técnica

  • Director: Koko Stambuk
  • Guion: Diego Ayala, Koko Stambuk
  • Elenco: Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa

Un comentario en «%1$s»

  1. Muy acertada la opinión del crítico, Verónica jaspeado ayuda mucho en el entorno, muy vaga comedia y la mala actuación de Maite perroni crea un desorden en todo, a la película le hace falta mucho para hacer que el público la vea dos veces y todavía le dan producción ejecutiva a la protagonista, para acabarla de regar, cero talento, perdón por la crítica tan fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.