Discovery Tour: Ancient Greece ya está disponible

El modo educativo de Assassin’s Creed

Discovery Tour: Ancient Greece es una herramienta educativa que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la antigua Grecia. Esta herramienta educativa es sin costo para los jugadores que tienen Assassin’s Creed Odyssey; también la puedes comprar en uplay a un costo de $19.99 USD.

En Discovery Tour los jugadores pueden hacer visitas guiadas o pasear libremente por el rico mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey, libre de conflictos y restricciones de juego. Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores pueden explorar todo un país lleno de ambientes salvajes y ciudades durante la Edad de Oro de Grecia. Desde rituales antiguos hasta estatuas famosas, se encontrarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

También podrán disfrutar de la reconstrucción interactiva en 3D más precisa de la antigua Grecia jamás realizada y a participar en visitas guiadas de inmersión para aprender más sobre este increíble lugar y este increíble momento. 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.