Llega la 10ª Carrera Cinemex.

Esta edición se llevará a cabo el domingo 2 de junio para distancias de 10 y 15 kilómetros, las inscripciones ya están disponibles en la página de internetwww.emociondeportiva.com , así como en tiendas Martí.  La carrera contará con activaciones de las películas que se estrenarán durante el verano. Este año,Annabelle 3: Vuelve a casa, X-Men: Fénix Oscura, Toy Story 4, Chucky, entre otras, serán algunas de las que se sumarán durante el desafío en el asfalto.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social, parte de los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Fraternidad Sin Fronteras I.A.P, para brindar programas alimentarios, médicos, de vivienda y vestido, así como atención física, emocional y psicológica a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

La 10ª edición de Carrera Cinemex llega con más Magia que nunca para asegurar la mejor de las experiencias a los 5,500 participantes. Además, con motivo de la celebración de 10 años de llevar La Magia del Cine a las calles, se darán a los diez primeros lugares ABSOLUTOS en ambas categorías y distancias un año de cine gratis.

Las distancias serán de 10 y 15 kilómetros, en las categorías femenil y varonil, el costo por inscripción es de $550 pesos. Cinemex está listo para celebrar con todos los participantes de la décima edición de esta carrera que es única en su tipo y que, además, apoya a causa social.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.