Estrenos Zima DVD en Mayo 2019.

Venganza:

Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.
Protagonizada por: Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum y Julia Jones.
Dirigida por: Hans Petter Moland.

La Buena Esposa

Joan Castleman, una belleza muy inteligente y llamativa, la esposa perfecta y devota. Cuarenta años se ha dedicado a sacrificar su propio talento, sueños y ambiciones para avivar las llamas de la vertiginosa carrera literraria de su carismático esposo Joe, incluso ignorando sus infidelidades y excusas por su «arte» con gracia y humor. Su pacto ha construido un matrimonio sobre compromisos desiguales. En vísperas del Premio Nobel de Literatura Joe, Joan llegó a su límite.
Protagonizada por: Glenn Close, Jonathan Pryce, Christian Slater y Max Irons.
Dirigida por: Björn Runge.

Mi mascota es un león

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será la amistad.
Protagonizada por: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent y Langley Kirkwood.
Dirigida por: Gilles de Maistre.

No Mires

María, es una chica solitaria estudiante de preparatoria quien se empieza a abrir con su reflejo porque no tiene amigos o apoyo de sus padres. Al inicio, su gemela en el espejo la anima y empieza a defenderla ante otros estudiantes en la escuela y enfrenta a sus padres. Pronto, la vida de María se pone de cabeza cuando la malvada gemela del espejo revela sus más oscuros deseos y desata sus sentimientos reprimidos.
Protagonizada por: India Eisley, Mira Sorvino, Jason Isaacs y Harrison Gilbertson.
Dirigida por: Assaf Bernstein.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.