La gente aún no aprende que no debes meterte con los hijos de Liam Neeson
En una conferencia de prensa, Liam Neeson anunció que Cold Pursuit es su última película de acción que él hará. Al mismo estilo que Robert Redford, su última película en vez de enfocarse en la acción, termina siendo una película divertida y agradable para ver.
En esta ocasión, Neeson interpreta a un conductor de una barredora de nieve, que incluso tiene el título de ciudadano del año. Su lado bueno se va cuando un día matan a su hijo unos narcotraficantes y ahora él irá a cobrar venganza.
Al igual que las últimas películas de Liam Neeson, éste filme es una película de mucha acción, pero sólo en algunas partes. El director noruego, Hans Petter Moland, prefiere en vez de mostrarnos la acción, dejarnos conocer a cada uno de los personajes de la historia con la intención de que empaticemos con ellos. Digo esto porque cada vez que un personaje muere, el director le pone su altar con el apodo del personaje.
Venganza es un thriller muy divertido y cómico que se permite no mostrarnos la acción y mejor darnos la historia de los personajes, haciendo que cada vez la historia se vaya expandiendo más y más, todo para llegar a un tercer acto lleno de acción.
Sobre el autor
Ficha Técnica
- Director: Hans Petter Moland
- Guion: Frank Baldwin
- Reparto: Liam Neeson, Laura Dern, Tom Bateman, y Tom Jackson