Ubisoft: Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6

Ubisoft anunció sus próximos juegos en el Ubisoft Forward

El 12 de julio, Ubisoft llevó a cabo el Ubisoft forward, su primera conferencia de prensa digital. En la conferencia, la desarrolladora francesa anunció la tercera entrega de Watch Dogs, al igual que el nuevo juego de Assassin’s Creed y la próxima entrega de Far Cry.


Watch Dogs: Legion

Still de Watch Dogs: Legion / Ubisoft Latinoamérica

Watch Dogs: Legion estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA, Epic Games y Uplay el 29 de octubre, de igual forma también estará disponible en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft. El videojuego también se lanzará en las consolas de siguiente generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

La nueva entrega de Watch Dogs presenta el»Play as Anyone», que permite a los jugadores poder elegir a cualquier persona dentro de toda la ciudad de Londres, para formar parte de su equipo de la resistencia. Lo que significa que cada personaje de la ciudad podrá ser reclutado y jugado. Ubisoft anunció que todos los personajes cuentan con una historia de fondo y habilidades y personalidad únicas.

Sinopsis: En Watch Dogs: Legion, la capital británica se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más. Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Contenido de la edición Ultimate de Watch Dogs: Legion / Ubisoft Latinoamérica

Ediciones disponibles:

  • Edición Estándar: incluye el juego base
  • Edición Gold: incluye el juego base y el Pase de temporada, que incluye nuevas expansiones de historias, misiones adicionales de DedSec, cuatro héroes únicos, la Edición completa del juego original Watch Dogs de 2014 y más
  • Edición Ultimate: incluye el contenido digital de la edición Gold y también tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de estatus VIP para ganar dinero más rápido y máscaras nuevas.
  • Edición Collector’s: incluye la Ultimate Edition, más la réplica de máscara LED Ded Coronet, un exclusivo SteelBook®, un conjunto de tres calcomanías y un póster de propaganda en reverso, todo inspirado en el universo del juego, y acceso instantáneo a la máscara en el juego. La Edición de Coleccionista es exclusiva de la Tienda Ubisoft.

¿Cuál comprarán? Los jugadores que compren Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de la próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin costo adicional.

Trailer de gameplay de Watch Dogs: Legion / Ubisoft Latinoamérica

Assassin’s Creed Valhalla

Still de Assassin’s Creed Valhalla / Ubisoft Latinoamérica

Assassin’s Creed Valhalla estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA, Epic Games y Ubisoft Store el 17 de noviembre de este año. Los jugadores que adquieran el videojuego en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation®5) sin costo adicional.

El nuevo Assassin’s Creed incluye nuevas habilidades y nuevas características que los jugadores pueden disfrutar, incluyendo doble empuñadura, incursiones, asaltos y actividades de mundo abierto, además los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate visceral que les permite a los jugadores golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos. El juego tendrá más acción y tendrá escenas más brutales que cualquier otro Assassin’s Creed y regresará la Hoja Oculta, que permite asesinar objetivos con mayor precisión. Los jugadores tendrán la capacidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de sus personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento.

Sinopsis: Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz asaltante vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora. El juego lleva a los jugadores, a un mundo abierto hermoso y misterioso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra.

Contenido de la edición Ultimate de Assassin’s Creed Valhalla / Ubisoft Latinoamérica

Ediciones disponibles

  • Edición Estándar: incluye el juego base
  • Edición Gold: incluye el juego base, el Pase de temporada y la misión adicional The Way of the Berserker
  • Edición Ultimate: incluye el contenido de la edición gold y el paquete Ultimate que incluye el: Berserker Gear Pack, Paquete de liquidación de Berserker, Pack Longship Berserker y un conjunto de runas
Trailer de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla / Ubisoft Latinoamérica

Far Cry 6

Still de Far Cry 6 / Ubisoft Latinoamérica

Far Cry 6 saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia. También se podrá comprar en la Epic Games Store, Ubisoft Store y en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El juego incluirá las voces del actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad) acompañado por Anthony González (Coco), además de que tiene una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Premio Emmy, Patrick Clair (Westworld). En Far Cry 6, los jugadores podrán jugar como Dani Rojas, hombre o mujer, un habitante de Yara, quien es arrastrado a una revolución contra Antón Castillo. Como Dani, los jugadores se convertirán en guerrilleros y explorarán y unirán a toda una nación isleña, desde exuberantes selvas, hasta la capital de Yara, Esperanza. Para tener éxito ante el poder abrumador del régimen de Anton, los jugadores deberán ser ingeniosos, ya que emplean un arsenal nuevo de armas, vehículos y Fangs For Hire como Chorizo, el perro salchicha, más lindo sobre ruedas.

Sinopsis: Far Cry 6 sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) promete restaurar su país a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego (González) para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio, y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no se adhieren a su visión. En esta nación isleña se encuentra en un estado de agitación, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero, mientras son arrastrados por un movimiento revolucionario con el objetivo de derrotar a un tirano.

Contenido de la edición Ultimate de Far Cry 6 / Ubisoft Latinoamérica

Ediciones disponibles

  • Edición Estándar: Incluye el juego base
  • Edición Gold: Incluye el juego base y el Pase de temporada.
  • Edición Ultimate: Incluye el juego base, el Season Pass y el paquete Ultimate, que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice.
  • Edición Collector’s: incluirá el juego base, Season Pass, el paquete Ultimate, un modelo de pantalla de alta gama de «Tostador», el lanzallamas del juego (7 partes para ensamblar, longitud: 72 cm), obra de arte de una sola página ilustrada por el famoso artista Tobatron, un estuche de coleccionista único basado en el estilo artístico icónico de Tobatron, un exclusivo Steelbook®, un libro de arte de 64 páginas, un conjunto de 10 pegatinas, un llavero de chorizo, un mapa y una banda sonora seleccionada del juego.
Trailer de Far Cry 6 / Ubisoft Latinoamérica

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.