Spin Master saca una línea de juguetes de Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Spin Master, Cómo entrenar a tu dragon 3.

Spin Master Corp. presenta su línea de juguetes, figuras de acción, play sets y peluches inspirados en “Cómo entrenar a tu Dragón 3”.

Acompaña a Chimuelo, Hipo y Furia Luminosa a las nuevas aventuras que están por enfrentar con la nueva línea de juguetes de Spin Master

Dragones bioluminiscentes

Los nuevos mini dragones de Spin Master cambian de color al sumergirlos en el agua caliente o con la fricción con las manos. Además, cuentan con efecto bioluminiscente que les permite brillar en la obscuridad; con lo que los niños y niñas a partir de los 4 años podrán jugar en distintos ambientes.

Brazalete Dragón Lanzador

Con Chimuelo o Furia Luminosa desde tu muñeca pasaras horas de diversión. Este brazalete lanzador cuenta con un dragón que almacena los proyectiles y tiene alas flexibles para recrear la sensación de vuelo. Incluye: 1 brazalete lanzador y 3 proyectiles. 

Peluches

Además de los juguetes de acción, play sets y figuras, Spin Master creó nuevos peluches en distintos tamaños de Chimuelo Furia Luminosa y muchos personajes más, cada uno con distintos acabados, diseños y colores para niños y niñas a partir de los 4 años.

Peluches Grandes

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.