Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

El primer spinoff de Rápidos y Furiosos, Hobbs y Shaw, es sumamente entretenida, a pesar de que ya es totalmente irreal.

La saga que empezó con robos y carreras clandestinas y después se volvió de las sagas más exitosas en taquilla, ¡tiene su primer spinoff! Dwayne Johnson y Jason Statham, rivales desde entregas previas de Rápidos y Furiosos, ahora tendrán que hacer las pases para recuperar un virus y así lograr salvar al mundo. La cinta que tiene como villano a un «Superman Negro» interpretado por Idris Elba es lo que hace que la película sea irreal.

Brixton (Idris Elba) es un androide que ha recibido una gran cantidad de mejoras tecnológicas que lo hace casi un superhéroe. Su personaje que él mismo dice ser el «Superman negro» funciona para decirnos qué es lo que seguirá en la saga de Fast And Furious. La tecnología ya ha avanzado lo suficiente que ya pueden hacer cosas mortales como una persona o un virus, haciendo que los robos y carreras clandestinas de las primeras películas parezcan misiones de novatos.

Dwayne Johnson y Jason Statham hacen una gran química y eso es lo mejor de la película junto con la acción que hay desde el primer minuto de la cinta. Hobbs y Shaw no es la excepción en cuanto al soundtrack, cada entrega de Fast And Furious ha tenido canciones que tienen un buen ritmo y van de acorde a lo que estás viendo en pantalla.

Universal Pictures

Como cada película de acción, el VFX es algo que se usa, y demasiado si eres un Blockbuster. En la nueva cinta de David Lynch es algo que falla. Las secuencias con los autos y peleas se ven bastante bien, pero la película decepciona en los fondos de cada escena donde es muy notorio el uso de la pantalla verde lo cual te puede sacar del ritmo de la película si es que le pones mucha atención a ese detalle.

El guion es el más divertido de todas las películas de Rápidos y Furiosos. Ver a Statham y Johnson pelearse y burlarse del otro por su apariencia física es algo que se aprecia bastante y que hace reír bastante. Incluso las situaciones que ellos pasan, acompañadas de sus discusiones (porque ellos no son amigos), hacen que cada escena donde estén en problemas sean divertidas y llenas de acción. La cinta tiene algunos cameos que sorprenderán al espectador y estos «cameos» harán la misión de Hobbs y Shaw más fácil y para el espectador, probablemente le sacarán una risa de más.

Universal Pictures

El primer spin-off de Rápidos Y Furiosos, Hobbs Y Shaw, está llena de acción. Es divertida y le ayuda bastante la gran química entre Dwayne Johnson y Jason Statham. No te la puedes tomar en serio, muchas cosas son absurdas e irreales pero cumple con el objetivo de entretener. Si le va bien en taquilla, probablemente anuncien una segunda parte, lo cual está bien si es que continúan haciendo películas sumamente entretenidas (sin importar si son creíbles o no).

Sobre el autor

3.5

Ficha Técnica

  • Director: David Lynch
  • Guion: Chris Morgan y Drew Pearce
  • Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby.

Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw comentarios en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.