¡Ponte en forma con las actividades que ofrece Sony Pictures!

Entrena con Yusef Farah

En estos tiempos en donde la gente está más tiempo en su casa, Sony Pictures Home Entertainment está ofreciendo clases gratuitas que podrás disfrutar cuándo y dónde quieras. Estas actividades serán impartidas por Yusef Farah, deportista de alto rendimiento, practicante de judo y participante de Exatlón.

Cada actividad estará relacionada con un estreno de Sony Pictures Home Entertainment en plataformas digitales. Esto es una de los esfuerzos que hace Sony Pictures para impulsar el deporte, la unión en familia y que las personas se mantengan sanas y con energía durante está cuarentena.

En la actividad relacionada con el estreno de Bloodshot (lee nuestra reseña) podrás ponerte en forma con un entrenamiento de casa intenso de la mano de Yusef. Con una rutina de 15 minutos diarios podrás sentirte como Vin Diesel en su papel de Ray Garrison.

¿Quieres aprender defensa personal al estilo de los Ángeles de Charlie? A través de una rutina de defensa personal para mujeres, Yusef te guiará para que puedas cambiar tu mentalidad y cuidar de ti misma con técnicas especiales justo como nuestros ángeles favoritos.

Logra cumplir todas las misiones que quieras al estilo de los Bad boys a través de un entrenamiento enfocado en brazos. Mientras que también puedes ejercitarte con lo que tienes a la mano con un entrenamiento impartido por Yusef relacionado con el estreno en digital de Mujercitas (estrenó el 16 de abril).

Todas las actividades las podrás disfrutar a través de los Facebook Live que se estarán haciendo en el Facebook oficial de Sony Pictures Home Entertainment. Los horarios para cada actividad están en la imagen que encontrarás más abajo.

Sony Pictures Home Entertainment

Si te pierdes alguna actividad o quieres repetirla, el video se quedará guardado en el Facebook de Sony Pictures Home Entertainment.

Bloodshot, Ángeles de Charlie, Bad Boys para siempre y Mujercitas se encuentran disponibles a través de Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video y Apple TV.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.