Películas galardonadas o adaptaciones literarias que puedes encontrar en Cinépolis Klic

En Cinépolis Klic se puede rentar cintas ganadoras del BAFTA o largometrajes aclamados basados en una novela literaria

Cinépolis Klic es la plataforma de VoD de Cinépolis la cual permite rentar y comprar estrenos, eventos en vivo y temporadas completas de series de televisión. Dentro de su catálogo se encuentran varías películas ganadoras del Oscar, cintas aclamadas por la crítica y por la audiencia y varias adaptaciones literarias que fueron bien recibidas.

De las ganadoras al premio BAFTA, que se llevó a cabo el pasado 11 de abril, Cinépolis Klic cuenta con los títulos Sound of Metal, cinta que ganó el premio a Mejor Edición y Mejor Sonido; y Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, aclamado director de The Dark Knight, Inception, e Interstellar –en Cinépolis Klic puedes rentar/comprar los largometrajes de Nolan-. Tenet se llevó el reconocimiento a Mejores Efectos Visuales en la pasada edición de los premios BAFTA.

Adaptaciones literarias

El próximo viernes 23 de abril es el Día Internacional del Libro, es por esto que Cinépolis Klic ha hecho una selección de títulos que han sido adaptados de una obra literaria, tal es el caso de la trilogía de El Señor de los Anillos, la cual puedes rentar/comprar en la plataforma; también puedes rentar la más reciente adaptación de la novela de Francis Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, ganadora de dos premios Óscar; Cinépolis Klic también cuenta con El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, basada en la novela de Mario Puzzo, la tercera entrega de El Padrino fue nominada a siete premios Óscar. Si quisieras ver algo más reciente, La Increíble Historia de David Copperfield, basada en el libro de Charles Dickens, está disponible en la plataforma para compra. Ésta última es una versión moderna del clásico cuento sobre un joven huérfano que hace todo lo posible para demostrar que tiene lo necesario para triunfar.

Cinépolis Klic cuenta con una gran cantidad de títulos para compra y renta. Puedes consultar todo el catálogo de la plataforma en su sitio web.