Los Nivis llegan a Disney Junior.

Nivis, amigos de otro mundo estrena en Disney Junior el próximo 20 de julio en Disney Junior.

Los protagonistas «humanos» de la serie, Vinicius Campos, Lourdes Errante y Gustavo Masó junto a Izan Llunas visitaron México para promocionar la nueva serie infantil de Disney y hablaron sobre la serie.

Previo a la conferencia, la prensa pudo ver los dos primeros capítulos de la serie. Cada capítulo tiene una duración de 10-15 minutos y están enfocados a niños entre 3 a 7 años de edad.

Los capítulos se podrán ver a partir del sábado 20 de julio en el canal de Disney Junior y después se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 por el canal. También nos revelaron que los episodios también se podrán ver a través del canal de YouTube de Disney Junior para que los niños puedan disfrutar donde quieran la serie.

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D. La serie cuenta la historia de Nivi y su familia. Ellos se estrellaron en el departamento de una familia humana. Donde el personaje de Vinicius Campos, Felipe, un ilustrador fascinado por el espacio; y su hija Isabella, Lourdes Errante, los recibirán con cariño. Caso contrario a Amadeo, interpretado por Gustavo Masó, que al ser el dueño del departamento y padre de Felipe, no los recibirá con agrado. Ahora los Nivis buscarán cómo reparar su nave mientras se esconden de los vecinos del departamento para que nadie sepa de su existencia.

Los Nivis tendrán muchas aventuras acompañadas de travesuras, que junto con la familia humana harán una amistad que los ayudará a resolver todos sus problemas y ayudarse uno al otro.

Izan Llunas, autor del tema principal de la serie.

El tema de apertura es cantada por Izan Llunas, el joven contó durante la conferencia que él no tendrá ninguna especie de aparición en toda la serie. Limitándose a solo tocar el tema principal.

La familia de los Nivis está compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox. La mascota Nox es la más traviesa de todas y meterá en problemas a toda la familia humana. Nika es la esposa de Baldo y mamá de Blink, ella buscará mantener todo en orden para que la familia humana no este disgustada por su presencia. Baldo es el esposo de Nika y papá de Blink, él se sorprenderá por la forma de vida humana e intentará arreglar la nave,  es espontáneo, divertido y optimista. Blink es el hijo de la familia, joven, y seguramente será el personaje con el que más se encariñen los niños; él es pícaro, intrépido y muy curioso.

La serie animada de Disney vendrá acompañado de unos peluches que se podrán comprar en tiendas departamentales. Estos muñecos son sobre los Nivis.

Peluches de Nivis, amigos de otro mundo.

La serie que contará con 40 capítulos hablara de inclusión y diversidad. Inclusive uno de los personajes tendrá síndrome de down. Cada personaje será muy distinto y la serie mostrará cómo todos se pueden llevar bien y respetarse entre ellos.

Elenco de Nivis, Amigos de otro mundo y el cantante Izan Llunas.

Sobre el autor

Los Nivis llegan a Disney Junior. comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.