Lo que tendrá Star+ en su estreno el próximo 31 de agosto

Los Simpson, nuevas series y películas originales y ESPN tendrá Star+ en su estreno

Star+ es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America con un estreno programado para el próximo 31 de agosto en América Latina. A diferencia de Disney+, la nueva plataforma está enfocada al público adulto que tenga interés en el entretenimiento y los deportes.

ESPN 

Por primera vez en Latinoamérica, ESPN llegará en formato de streaming, con una amplia variedad de contenidos y shows en vivo. Los suscriptores podrán disfrutar la NFL, la MLS y Serie A, la NBA, el Grand Slam, y los torneos ATP y WTA; también podrán disfrutar del MLB y la Liga Mexicana del béisbol; además estará disponible el PGA Tour y The Masters para los amantes del golf, y el Tour de France y MotoGP para los fans del ciclismo y las motos. 

También contará con los programas nacionales como SportsCenter y Futbol Picante. 

Producciones Internacionales 

Star+ tendrá una variedad de series y películas en exclusiva con elenco estelar e internacionales. Una de las más esperadas en Only Murders in the Building, protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez; también estará el drama biográfico Pam & Tommy, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

Para los amantes de las series llegará Y: The Last Man, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica por Brian K. Vaughan y Pia Guerra.; Dopesick e Immigrant, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones American Horror Stories y Reservation Dogs; series documentales como Welcome to Wrexham, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, The Choe Show; biopics como Dear Mama sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur, y Pistol, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como The Big Leap, Maggie, Queens, Our Kind of People y The Wonder Years.

Además llegará a Star+ contenido que anteriormente solo estaba disponible en HULU como Love Victor, Big Sky y A Teacher. También estarán disponibles todas las temporadas The Walking Dead, This is Us y Grey’s Anatomy.

Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody y la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: Nomadland, serán unas de las películas de lanzamiento en Star+. 

Comedias para Adultos

Al ser una plataforma centrada principalmente en el público adulto, contará con una variada oferta de comedias animadas para adultos como las 32 temporadas de Los Simpsons, y Solar Opposites, la nueva serie de los creadores de Rick y Morty. También contará con las series creadas por Seth MacFarlane como Family Guy, American Dad! y The Cleveland Show

Futurama, Bob’s Burgers y Duncanville son otras de las series que llegarán en las semanas siguientes al lanzamiento de Star+. En Octubre, la plataforma de streaming contará con la llegada de Crossing Words y The Great North. Mientras que en Noviembre estrenará la serie de Marvel, M.O.D.O.K. 

El precio de Star+ se dará a conocer en las próximas semanas. Consulta el contenido latinoamericano que tendrá Star+.