HBO Max: precio, contenido y lanzamiento en Latinoamérica

HBO Max llegará a Latinoamérica el 29 de junio

WarnerMedia anunció que HBO Max estará disponible en México y Latinoamérica el 29 de junio, contando con títulos de WarnerMedia, y varías series y películas originales.

HBO Max contará con los estrenos de Warner Bros. 35 días después de su estreno en cines, como por ejemplo, En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, El Escuadrón Suicida de James Gunn, y Dune. La plataforma tendrá estrenos recientes de la productora como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro, Godzilla vs. Kong.

La nueva plataforma de HBO contará con todos los títulos de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix. También tendrá los clásicos El Mago de Oz, Casablanca, y Cantando bajo la Lluvia. Si eres fan del Universo DC, HBO Max contará con  La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón, las series Superman & Lois y Doom Patrol, entre otros.

Series originales

HBO Max ofrecerá en exclusiva series aclamadas como Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the City. También contará con las series completas de Friends (incluyendo el episodio especial) y Big Bang Theory.

Entre el nuevo contenido que tendrá la plataforma se encuentra The Flight Attendant, serie de comedia protagonizada por Kaley Cuoco, Raised By Wolves producida por Ridley Scott, Selena + Chef, una docuserie de Selena Gómez, y la serie And Just Like That, una secuela de Sex and the City, y el reboot de Gossip Girl.

Lo que llegará a HBO en 2021

Contenido Latinoamericano y europeo

La plataforma de streaming tendrá de manera exclusiva una variedad de títulos originales locales como Pop Divas, una competición por la corona del género pop; la serie documental PCC Poder Secreto; Jornada Astral, un show de astrología; Las Bravas, una serie mexicana sobre fútbol femenino.

HBO Max contará en su catálogo series aclamadas por el mundo, como el drama escandinavo Beartown, la aclamada serie española 30 monedas de Alex De la Iglesia. Próximamente estrenará la biopic de Cristina Ortiz, Veneno; la serie italiana Gomorra, el drama israelí Valley of Tears.

Contenido familiar

HBO Max contará con títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network. La plataforma tendrá las series de Hora de Aventura, Los Jóvenes Titanes en Acción, Scobby Doo, Paw Patrol, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y más.

Costo

HBO Max contará con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar: 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $149 MXN al mes.
  • Plan Móvil: 1 usuario, 1 perfil, se podrá disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $99 MXN al mes.

HBO Max contará con una prueba gratuita de 7 días. Se podrá suscribir a la plataforma por pagos recurrentes de 1, 3 o 12 meses en donde se podrá obtener un descuento de hasta un 30%.