Estrenos en HBO: junio 2021

Nuevas películas, series y documentales estrenan en HBO en junio de 2021

Series:

  • The Shop: Uninterrupted – Temporada 4 (04/06): Conducida por LeBron James y Maverick Carter, la serie cuenta con conversaciones y debates espontáneos, sin filtro, con algunos de los personajes más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento.
  • Betty – Temporada 2 (18/06): Un grupo diverso de mujeres jóvenes navega sus vidas a través del mundo dominado por los hombres del skate en la ciudad de Nueva York.
  • La Muchacha que Limpia (20/06): Rosa necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. 

Películas:

  • Tu Me Manques (04/06): Después de que su hijo se suicida, un padre llega a Nueva York desde Santa Cruz de la Sierra para enfrentarse al novio de su hijo.
  • Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad (05/06): Un grupo de estudiantes de secundaria forman una reunión de brujas. Una secuela de la película de 1996, The Craft.
  • Como Perros y Gatos 3: ¡Patas Unidas! (11/06): El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. 
  • Antebellum (12/06): Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.
  • Bromistas improvisados (14/06): En 1994, cuatro amigos adolescentes arruinan un concierto de la cantante Paula Abdul, y ella jura vengarse. En la actualidad, son famosos por el show de cámara oculta ‘Impractical Jokers’. Un día se reencuentran con Abdul, quien dice ser su fan y los invita a una fiesta. ¿El problema? Sólo deja tres boletos, por lo que los cuatro amigos deberán hacer un concurso de bromas y decidir quiénes podrán redimirse.
  • Lazos Profundos (18/06): Kyle y Mike son dos amigos que comparten un vínculo. Hasta que Mike se acuesta con la prometida de Kyle. Una amistad que ha durado décadas se ve comprometida por un solo acto.
  • ¡Scooby! (19/06): Scooby y la pandilla tienen el mayor reto: evitar el perro-apocalipsis que desatará en can Cerbero. La pandilla descubrirá que el destino de Scooby tiene proporciones épicas
  • El Pequeño Detective (25/06): Un niño detective que tuvo cierta fama en la infancia ahora tiene 31 años y se sigue dedicando a investigar los problemas más triviales entre resacas y ataques de autocompasión; un día una cliente se acerca a su despacho para ofrecer su primer caso “adulto” en el que tendrá que averiguar quién asesinó brutalmente a su novio
  • La Hora de tu Muerte (26/06): Una joven enfermera, descarga una aplicación para celular que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. 

Documentales y especiales:

  • Juan Luis Guerra 4.40 Entre Mar y Palmeras (03/06): Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.
  • Revolution Rent (16/06): El documental sigue a Andy Señor Jr. en un viaje hacía Cuba, donde se le pide que diriga una obra de teatro de la producción ganadora del Pulitzer y Tony, Rent, lo que se convertirá en el primer musical de Broadway en el país producido por una compañía americana en más de 50 años.
  • I’ll Be Gone in the Dark (22/06): Una serie documental de seis partes basada en el libro del mismo nombre, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó “The Golden State Killer”.