Estrenos en Star+: enero 2022

Star+ empieza el 2022 estrenando una variedad de películas y series

Series

  • Breeders – Temporada 2 (5/01): Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava.
  • Mayday: Catástrofes Aéreas S20 (5/01): La serie recrea varios accidentes aéreos y su respectiva investigación con imágenes computarizadas, grabaciones de cabina, imágenes de archivo, entrevistas y testimonios de personas relacionadas con los hechos.
  • The Con (5/01): Sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre.
  • The Glades – Temporada 1-4 (5/01): Buscando un cambio y algo de paz, el detective de homicidios Jim Longworth se muda de Chicago a un pueblo pequeño y tranquilo llamado Palm Glade. Allí él se da cuenta que los residentes de Palm Glade no obedecen la ley al pie de la letra hasta el punto que aparecen personas asesinadas. 
  • This Is Us – Temporada 6 (6/01): Sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.
  • It’s Always Sunny in Philadelphia – Temporada 1-14 (12/01): Se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Conoce que llegó a Star+ en el mes de diciembre de 2021.

  • Murder, Mystery and My Family – Temporada 3 (12/01): La serie examina las condenas penales históricas condenadas a la pena de muerte para determinar si alguna de ellas resultó en un error judicial.
  • The Premise (12/01): La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes.
  • New Amsterdam – Temporada 3 (19/01): El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad.
  • Hit Monkey (26/01): Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso «asesino de asesinos»
  • Insania (26/01): Sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.
  • Safe Harbour – Temporada 1 (26/01): Cinco australianos se van a navegar y se encuentran con un barco pesquero lleno de refugiados. Años después del fatídico encuentro, uno de los amigos encuentra a uno de ellos que lo conduce por un sendero peligroso.
  • The Office – Temporada 1-9 (26/01): La comedia ganadora del Premio Emmy, pone al desnudo la vida de un grupo de personas que trabajan en una empresa de suministro de papel. Mientras discuten sus respectivas vidas personales, estos particulares oficinistas comparten preocupaciones diarias sobre despidos, rivalidades y ascensos, son perder de vista a la política de la oficina.
  • Trafficked with Mariana Van Zeller – Temporada 1 (26/01): Mariana van Zeller explora el complejo funcionamiento interno del mundo criminal de los mercados negros e informales.

Películas

  • 2 Hearts (7/01): Una estudiante universitaria se enamora locamente de un compañero de clase. Mientras, en otro tiempo y lugar, un exiliado cubano se enamora de una hermosa azafata.
  • Audrey (7/01): El documental definitivo sobre Audrey Hepburn, estrella de Hollywood, icono de la moda y humanitaria. Audrey ganó su primer premio de la Academia con 24 años y se convirtió en uno de los iconos culturales más grandes del mundo.
  • Bachelorette (7/01): Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión degenera en una noche de alcohol, drogas y centros nocturnos.
  • Buffy, The Vampire Slayer (7/01): La vida de Buffy cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a ser cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
  • Hannibal (7/01): Hace diez años que el Dr. Hannibal Lecter conoció a la agente Clarice Starling y huyó del hospital de máxima seguridad, pero ninguno de los dos ha podido olvidarse del otro. Mason Verger también recuerda a Hannibal y está obsesionado con vengarse.
  • Independence Day (7/01): Una flota de naves espaciales llega a la Tierra en la víspera del 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos. La sorpresa inicial se convierte en terror cuando las naves empiezan a atacar el planeta lanzando rayos destructivos contra algunas de las mayores ciudades del mundo.
  • Patch Adams (7/01): Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams, quien revolucionó la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias.
  • Safe House (7/01): Después de apenas escapar del ataque de unos mercenarios, un agente novato y un policía renegado deben unir fuerzas y descubrir quién los quiere muertos.
  • Anna and the King (14/01): La institutriz británica Anna Leonowens es contratada por el Rey de Siam para educar a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.
  • Clemency (14/01): Bernadine Williams es una funcionaria de prisiones que a lo largo de los años ha acompañado a los convictos en el corredor de la muerte. Cuando empieza a generar una relación especial con uno de los presos, Anthony Woods, Bernadine se replantea su vida y sus creencias.
  • Cut Throat City (14/01): Tras el paso del huracán Katrina, Nueva Orleans ha quedado devastada. Mientras gran parte de la ciudad comienza a recibir ayudas, los habitantes de distrito 9 se sienten abandonados. Cuatro amigos encuentran una solución para salir adelante.

Conoce todo el contenido de Star+ en su sitio web.

  • Dolor y Gloria (14/01): Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60
  • Girl (14/01): Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone.
  • Parental Guidance (14/01): Artie y Diane acuerdan cuidar de sus tres nietos cuando sus padres en helicóptero tipo A necesiten irse de la ciudad para trabajar. Los problemas surgen cuando el comportamiento de los niños del siglo XXI choca con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane
  • The Last Duel (19/01): Del visionario cineasta Ridley Scott, una intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad.
  • First Blood (21/01): Un veterano boina verde se ve obligado por un cruel sheriff y sus ayudantes a huir a las montañas y a librar una creciente guerra individual contra sus perseguidores.
  • Rambo III (21/01): Rambo se embarca en una misión de un solo hombre para rescatar a su amigo el coronel Trautman de las garras de las formidables fuerzas soviéticas invasoras en Afganistán.
  • Rambo: First Blood Part II (21/01): Rambo regresa a las selvas de Vietnam con la misión de infiltrarse en un campamento base enemigo y rescatar a los prisioneros de guerra estadounidenses que aún permanecen cautivos allí.
  • State of Mind (21/01): Una psicóloga criminalista descubre coincidencias increíbles entre el caso de una supuesta esposa asesina y su propia vida personal.
  • Synchronic (21/01): Los paramédicos de Nueva Orleans y mejores amigos Steve y Dennis acuden a una serie de extraños y horribles accidentes que atribuyen a la nueva y misteriosa droga de diseño encontrada en la escena.
  • Target Number One (21/01): Daniel Léger, un exdrogadicto errante e ingenuo, comienza a trabajar para un narcotraficante. Presionado por su persuasivo jefe, el joven termina involucrándose en un peligroso negocio en Tailandia del que no podrá escapar.
  • Terminator 2: Judgement Day (21/01): Algunos años antes, un viajero del tiempo le reveló a la madre de John que su hijo sería el salvador de la humanidad. Cuando un nuevo androide mejorado llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo será enviado para protegerle.
  • The Day Shall Come (21/01): A un predicador pobre se le ofrece dinero en efectivo para salvar a su familia del desalojo. No tiene ni idea de que su patrocinador trabaja para el FBI, y el FBI planea convertirlo en un criminal al fomentar sus sueños revolucionarios.
  • Palm Beach (28/01): Frank y sus mejores amigos, Leo y Billy, se reúnen en el Palm Beach de Sydney para celebrar el cumpleaños de Frank. Es un fin de semana de paseos en barco, risas y charlas hasta que se va imponiendo la realidad.
  • Queen & Slim (28/01): Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.
  • The Tax Collector (28/01): David Cuevas es un joven y adinerado padre de familia que trabaja cobrando «impuestos» a las bandas mafiosas de Los Ángeles. Su compañero Creeper es un peligroso y sofisticado matón que asume el trabajo sucio.
  • Wander (28/01): En la localidad de Wander, un investigador privado con problemas de salud mental acepta un caso de asesinato y acaba convencido de que es parte de la misma «conspiración encubierta» que causó la muerte de su hija.
  • Wander Darkly (28/01): Un traumático accidente deja a una pareja en un estado surrealista que los lleva a un viaje a través de la dualidad de sus momentos compartidos.
  • We Need to Talk About A.I. (28/01): A medida que las computadoras continúen evolucionando a una velocidad cada vez mayor, alcanzarán la capacidad de diseñar y programar por sí mismas.
  • Zeroville (28/01): El aspirante a cineasta Vikar llega a Hollywood en 1969 y pronto impresiona a una bella actriz. De este modo, comienza un viaje de ensueño por el negocio del cine.