Estrenos en Star+: abril 2022

Una gran cantidad de aclamadas películas y series llegan a Star+ en el mes de abril

Series

  • According to Jim – Temporada 1 a 8 (06/04): Jim es un padre holgazán que trata de alcanzar sus ideales mientras intenta de mantener su hombría. Su esposa bella tolera sus caprichos inmaduros por su lealtad total hacia ella y a sus tres hijos. La tendencia de Jim a tomar el camino fácil le genera problemas frecuentemente poniéndolo en situaciones cómicas.
  • Crossing Swords – Temporada 2 (06/04):  La serie de fantasía ambientada en la época medieval regresa con más aventuras de Patrick, un campesino de buen corazón que luego de conseguir un codiciado puesto de escudero en el castillo real, comienza a ascender en los escalones de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman.
  • Our Kind of People (06/04): Sigue a esta madre soltera, que lo arriesga todo y traslada a su familia a un viñedo, todo con la esperanza de llevar su línea de cuidado natural del cabello al siguiente nivel, infiltrándose en la élite afroamericana en Oak Bluffs.
  • The Big Leap (06/04): Un grupo de personas diversas y de todos los ámbitos de la vida, compiten para ser parte de una serie de telerrealidad.
  • NYPD Blue – Temporada 1 a 12 (13/04): Los detectives de la 15ª brigada de la policía de Nueva York investigan homicidios en su comisaría.
  • Sitiados: México (13/04): La serie gira en torno al municipio mexicano de Veracruz del siglo XVII, concretamente de 1683. En un mundo plagado de piratas, chamanes y conflictos de castas, los habitantes de la ciudad tendrán que buscar la supervivencia.
  • The Amazing Race – Temporada 33 (13/04):  Los equipos de dos personas se embarcan en un viaje alrededor del mundo. Una vez en el destino asignado, cada dupla deberá competir en una serie de retos, tanto mentales como físicos, para poder conocer su siguiente ubicación.
  • The Kardashians (14/04): Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares.
  • Napoleon Dynamite (20/04): Sigue las desventuras de un torpe adolescente de secundaria y sus extravagantes amigos mientras luchan por vivir la vida en la zona rural de Idaho.
  • New Amsterdam – Temporada 4 (20/04): Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. 
  • Wu-Tang an American Saga (20/04): Sigue la formación de Wu Tang Clan, doce hombres negros en su momento divididos entre la música y el crimen que se convirtieron en una de las más extraordinarias historias de éxito de los Estados Unidos.
  • Bel-Air (27/04): Ambientada en los Estados Unidos actual, la serie ofrece una inédita y dramática mirada al viaje que cambia la vida de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air. Luego de dejar atrás el único hogar que ha conocido durante toda su vida para aprovechar una segunda oportunidad en un lugar desconocido, Will descubre que su vida termina patas arriba a medida que se enfrenta a nuevos desafíos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.
  • Revenge – Temporada 1 a 4 (27/04): Una joven con problemas emocionales tiene como misión vengarse de las personas que agraviaron a su padre.

Películas

  • Emma (01/04): Conocemos la vida de la joven Emma Woodhouse, que vive en la Inglaterra georgiana. Emma se ocupa de emparejar, unas veces más acertadamente que otras, a sus amigos y familiares.
  • The Hunt (01/04): Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel.
  • Los Ojos de Tammy Faye (06/04): Una mirada íntima al extraordinario ascenso, caída y redención de la televangelista Tammy Faye Bakker. Durante las décadas de 1970 y 1980, Tammy Faye y su esposo, Jim Bakker, de orígenes muy humildes, fueron ascendiendo socialmente hasta crear red de teledifusión religiosa más grandes del mundo y un parque temático.
  • Beneath the Planet of the Apes (08/04): El único superviviente de una misión de rescate interplanetario busca al único superviviente de la expedición anterior. Descubre un planeta gobernado por simios y una ciudad subterránea dirigida por humanos telepáticos.
  • Shock and Awe (08/04): Un grupo de periodistas, que cubren la invasión de Irak planeada por el presidente George W. Bush en 2003, se muestra escéptico ante la afirmación del presidente de que Saddam Hussein tiene «armas de destrucción masiva».
  • Un Lugar en Silencio Parte 2 (08/04): La familia Abbott, luego de experimentar inimaginables horrores en su hogar, debe ahora enfrentar los terrores del mundo exterior y luchar por su supervivencia en total silencio. Forzados a aventurarse a lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan siguiendo el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Conoce todo el contenido de Star+ en su sitio web.

  • Beatriz at Dinner (15/04): La sanadora holística Beatriz recibe una invitación amistosa a una cena de negocios después de que su auto se descompone. Pronto se encuentra en una creciente guerra con un magnate de bienes raíces despiadado.
  • Bumblebee (15/04): En 1987, la adolescente Charlie encuentra en un depósito de chatarra lo que parece ser un Volkswagen amarillo corriente. Sin embargo, mientras lo restaura, el coche se transforma en Bumblebee, un pequeño «autobot» que ha sido enviado a la Tierra con el fin de establecer una base para los de su especie.
  • Ghost Rider: Spirit of Vengeance (15/04): Johnny Blaze, torturado por la maldición del Jinete Fantasma, obtiene una oportunidad de redención a través de la protección del hijo del Diablo, cuyo padre lo está persiguiendo.
  • Transformers (15/04): El destino de la humanidad está en juego cuando dos razas de robots, los buenos Autobots y los villanos Decepticons, llevan su guerra a la Tierra. Los robots tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos mecánicos mientras buscan la clave del poder supremo. Sólo un joven humano, Sam Witwicky puede salvar al mundo de la destrucción total.
  • Transformers: Age of Extinction (15/04): Tras la épica batalla que estuvo a punto de acabar con Chicago y con todo el planeta, la Humanidad intenta recuperarse. Sin embargo, otra amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira, por lo que los autobots deben actuar.
  • Transformers: Dark of the Moon (15/04): En la época de la carrera espacial entre EE.UU y la Unión Soviética, los Autobots y los Decepticons emprendieron su propia lucha de poder. Ahora, las consecuencias de aquellas acciones podrían desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría la Tierra sin que ni siquiera los ‘Transformers’ puedan impedirlo.
  • Transformers: Revenge of the Fallen (15/04): Han pasado dos años desde que los Transformers irrumpieran en la vida de Sam Witwicky. Ahora, el objetivo de Sam es ingresar en la universidad y llevar una vida tranquila, pero se ve otra vez involucrado en la guerra entre Autobots y Decepticons.
  • Transformers: The Last Knight (15/04): La guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir la Tierra. Con el gigante Optimus Prime muy lejos, realizando una misión espacial, el futuro del planeta depende ahora de la extraña alianza forjada entre el inventor Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y un profesor de Oxford.
  • Muerte en el Nilo (20/04): Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida.
  • Identity Thief (22/04): Diana, residente de Florida, lleva una vida lujosa como la reina de los almacenes, compra todo lo que afecta a su imaginación — y todo es gratis, gracias a Sandy Patterson, un hombre de Denver a quien le robó su identidad.
  • Pompeii (22/04): Mientras el Vesuvio entra en erupción, un esclavo convertido en gladiador debe ir a la carrera para salvar a la mujer que ama, que está prometida con un corrupto senador romano.
  • The Purge: Election Year (22/04): Hace 18 años, Charlie Roan presenció el asesinato de su familia durante la noche de la Purga. En el presente, Charlie es candidata a la presidencia y quiere acabar con el régimen impuesto hace 20 años, que utiliza este día para eliminar a los más pobres y recortar el gasto público, pero antes deberá sobrevivir a doce horas de terror absoluto.
  • Unfinished Business (29/04): El propietario de una pequeña empresa y sus dos asociados viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios se descarrila en todos los sentidos.

Documentales y especiales

  • Chain of Command (13/04): Un retrato de cómo se lleva adelante la lucha contra el extremismo alrededor del mundo, y una mirada de aquellos hombres y mujeres que dedican su vida a esa batalla.
  • Have You Seen This Man (20/04): Un podcast sobre crímenes reales que presenta exámenes de casos de fugitivos desaparecidos.