Estrenos en HBO: Enero 2021

Conoce los estrenos más destacados de HBO y HBO GO para el mes de enero, 2021.

Series

  • Beforeigners (10/01): La primera serie en noruego producida por HBO Europe. Beforeigners trata sobre dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo. Son los primeros de muchos del pasado en buscar refugio en el presente. Siete años después, la comunidad se transforma.
  • La Peste (11/01): En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo. Durante una plaga de peste el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad debido a la condena impuesta por la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos. Antes de su salida, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.
  • Painting with John (25/01): Siendo en parte un estilo tutorial de meditación y a la vez una especie de charla junto a la fogata, cada episodio de Painting with John muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. Combinando imágenes de pinturas de Lurie, música original e irreverentes opiniones sobre cómo explorar el lado artístico infantil, su ambivalencia en general sobre la fama y otros temas diversos, la serie nos recuerda la importancia de priorizar algún momento de cada día para la creatividad, la diversión y algunas travesuras.
  • Batwoman – Temporada 2 (29/01): La temporada introducirá a Javicia Leslie como la nueva Batwoman después de la misteriosa desaparición de Kate Kane.

Películas

  • Emma (02/01): Una nueva y deslumbrante versión de la comedia clásica de Jane Austen, esta película es protagonizada por Anya Taylor-Joy como el travieso personaje principal que se entromete en la vida amorosa de quienes la rodean.
  • El Camino de Regreso (09/01): Jack Cunningham fue un fenómeno de baloncesto de HS que se alejó del juego, perdiendo su futuro. Años más tarde, cuando acepta a regañadientes un trabajo de entrenador en su alma mater, puede obtener una última oportunidad de redención.
  • Mejor que nunca (16/01): Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!
  • El Hombre Invisible (23/01): Cuando el abusivo ex de Cecilia se quita la vida y le deja su fortuna, sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, Cecilia trabaja para demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.
  • Luce (30/01): Una pareja adopta a su hijo, Luce, de la guerra de Eritrea donde el creció como un niño soldado. Tras años de terapia y rehabilitación, Luce es ahora el más popular de su instituto. A pesar de esto, Luce tiene que hacer frente a los prejuicios.

Documentales

  • Tiger Parte 1 y Parte 2 (19/01): Tiger es un documental de dos partes que ofrece una mirada reveladora al ascenso, caída y regreso épico del ícono mundial Tiger Woods. La serie pinta una imagen íntima del prodigio cuya dedicación y obsesión con el juego del golf no solo llevó su fama y éxito a nuevas alturas, sino también por un camino oscuro y en espiral que finalmente lo llevó a un regreso deportivo legendario, culminado con su victoria en el Masters 2019.
  • Bajo el Arbol de Toronjas: La Historia de CC Sabathia (26/01): El documental sigue la historia profundamente personal del ex lanzador de los Yankees de Nueva York Carsten Charles (“CC”) Sabathia, Jr.

Especiales

  • Euphoria – F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob (24/01): El segundo episodio especial de Euphoria sigue a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año.

Lo que se va de HBO Go

  • Mamma Mia (08/01): Es la historia de una novia quien trata de encontrar a su verdadero padre, mientras se cantan las populares canciones del grupo de los 70’s: ABBA.
  • Us (09/01): Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.
  • Pitch Perfect (11/01): Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.
  • If Beale Street Could Talk (31/01): Situada en Harlem principios de los 70, Si la Colonia Hablara (título para México) es una historia emocional y atemporal de amor que trata del lazo inquebrantable de una pareja de afroamericanos y el poderoso abrazo contado a través de los ojos de Tish Rivers de 19 años. Tish, una hija y comprometida mujer, recuerda la pasión, respeto y confianza que la ha conectado junto con el artista y prometido Alonzo Hunt, mejor conocido como Fonny. Amigos desde la infancia el sueño de la pareja devota es de un futuro juntos; estos sueños se quebrantan por que Fonny es arrestado por un crimen que no cometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *