Estrenos en DVD y Blu-Ray de Zima en Marzo.

  • Por un hijo: Miriam y Antoine se han divorciado, y ella busca la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de su padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado y el juez falla a favor de la custodia compartida. Como rehén del conflicto entre los dos, Julian, el hijo es empujado al límite para evitar que suceda un tragedia.
  • Replicas: Un neurocientífico (Keanu Reeves) se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia que ha muerto tras sufrir trágico accidente. Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad que entraña, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia.
  • Mi pequeño gran hombre: Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.
  • La maestra de kínder: Lisa Spinelli (Maggie Gyllenhaal) es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento.
  • Dibujando el cielo: Sofía es una experta en mecánica celeste, traza las rutas que dibujan los satélites en el espacio, sin embargo no tiene idea de cuál es su camino en la tierra, lleva años estudiando un posgrado y está tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal. Una tormenta arruina sus esperanzas de culminar su trabajo, pero después de la lluvia siempre sale el sol y así es como conoce a Raúl, un guapo vulcanólogo. Este encuentro inesperado le enseñará a leer las señales y a no dudar de ella misma cuando el universo se alinea.
  • El día de la unión: El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.
  • Loca por el trabajo: La película cuenta la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy“buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.
  • Inquilinos: Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro convirtiéndolos poco a poco en… Los Inquilinos.
  • Los hijos del rey: Tras años de guerra entre Francia y España, han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.
  • Robin Hood: Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance intemporal, ROBIN HOOD es una historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda tal como lo conocemos hoy.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.