Él viene por ti

La opera prima de Quinn Lasher, He’s Out there, es un slasher que cumple, pero no aporta nada a éste sub-género del terror.

El filme escrito por Mike Scannell, haciendo su debut como escritor, sigue todas las reglas básicas para una película de terror. La trama del largometraje es sobre Laura que se está mudando junto con sus dos hijas a una nueva casa que está juntando al lago, el esposo de Laura las alcanzara tiempo después. En la noche un psicópata intentara asesinarlas y Laura y compañía deberán sobrevivir hasta que salga el sol nuevamente o su esposo llegue.

Still de He’s Out There.

La película empieza con un tono algo lento que lo quiere usar para un desarrollo más profundo de los personajes, principalmente de la mamá y sus hijas. Esto no funciona porque no se nos es contado mucho de ellas y al momento de pasar a las escenas donde estos personajes deben sobrevivir, solamente toman malas y absurdas decisiones que te hace cuestionar si en realidad podrán sobrevivir la noche. Cuando empieza la noche es cuando empieza la tensión y será el momento de Laura de lograr sobrevivir y proteger a sus hijas del psicópata que se encuentra en su jardín.

A pesar de no contarnos mucho de los personajes, de la que más exploramos es el personaje interpretado por Yvonne Strahovski, Laura, una madre de dos hijas (estresantes durante la mayor parte del filme), que defenderá con todo lo que tenga a su alcance a sus hijas, a pesar de que por momentos tome unas decisiones bastante cuestionables.

Still de He’s Out There

El villano que pareciera ser una nueva versión de Jason Voorhees, incluso teniendo una escena bastante parecida a Friday the 13th, demuestra ser un verdadero asesino que no le importa mancharse de sangre y jugar con sus víctimas con tal de él pasar un buen rato. Incluso por momentos solo le mete sustos a la familia, esperando él pacientemente a que decidan abandonar la casa, al igual que Michael Myers que le gusta asechar a sus víctimas en vez de matarlas en el primer instante.

Él viene por ti es un slasher que está lleno de clichés, y no aporta nada nuevo al género, pero funciona como una película para «pasar el rato», ya que es disfrutable a pesar de el guion muy básico que por ejemplo, no le da alguna razón al villano para hacer lo que está haciendo, y también dándonos un final abierto con posibilidad a una secuela.

Sobre el autor

2.5

Ficha Técnica

  • Director: Quinn Lasher
  • Guion: Mike Scannell
  • Elenco: Yvonne Strahovski, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky.