DAIMON: Festival de cine en streaming

La muestra internacional de cine se llevará a cabo del 6 al 28 de abril por FilminLatino

Más de 20 títulos estarán disponibles del 6 al 28 de abril de forma gratuita, esto debido a que se llevará a cabo la primera edición de DAIMON: Muestra Internacional de Cine en Streaming. Las películas del festival se podrán ver a través de la plataforma de cine en línea, FilminLatino.

La selección de la muestra incluye títulos de Argentina, Estados Unidos, Tailandia, Colombia, Francia, Canadá, Camboya, Bolivia, España, Turquía y México.

Selección oficial

La cinta inaugural de la muestra es Breve historia del planeta verde de Santiago Loza. En el festival también se proyectará: Last Night I Saw You Smiling de Kavich Neang, The World is Full of Secrets de Graham Swon, <3 (también llamada Pico 3) de María Antón Cabot, Accession de Tamer Hassan y Armand Yervant Tufenkian, Te quiero tanto que no sé de Lautaro García, Los días particulares de Chucho E. Quintero, Compañía de Miguel Hilari, Pirotecnia de Federico Atehortúa, Fragmentos en la vida de un músico de Pablo Chavarría, Príncipe de paz de Clemente Castor, Detrás de las persianas de Messaline Raverdy y Escocia San Gregorio de Eduardo Makozay, Mantarraya: los espíritus ausentes de Phuttiphong Aroonpheng, ¿Te has preguntado quién disparó? de Travis Wilkerson, Baño de vida de Dalia R. Reyes y Las cinéphilas de María Álvarez, Maison du Bonheur de Sofia Bohdanowicz, y la restauración de México, la revolución congelada de Raymundo Gleyzer.

Cada uno de los títulos que participan en DAIMON se proyectarán durante cinco días de forma gratuita dentro de la plataforma de FilminLatino y cualquiera podrá tener acceso a estos títulos simplemente creando un perfil de forma gratuita en http://www.filminlatino.mx/

Póster de Daimon: Muestra internacional de cine en streaming

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.