Bloodshot estrena en formato digital de forma anticipada

La película de acción estrenará en formato digital el 01 de abril

Mediante un comunicado de prensa, Sony Pictures Home Entertainment reveló que la cinta de acción protagonizada por Vin Diesel llegará de forma anticipada a formato digital el próximo 01 de abril, esto debido a la situación mundial del COVID-19 que hizo que muchos cines del mundo, incluyendo los de México, tuvieran que cerrar, haciendo que la corrida comercial de la película se viera interrumpida.

«Sony Pictures se encuentra firmemente comprometido con su exhibición en cines y apoyamos la ventana de ventas. Esto se trata de una extrema, única y rara circunstancia en donde los cines han tenido que ser cerrados de manera nacional para el bien común y ‘Bloodshot’ inesperadamente se encontró indisponible. La audiencia, ahora tendrá la posibilidad de tener Bloodshot lo antes posible para disfrutarla en casa, en donde ahora todos nos encontramos. Tenemos confianza de que, como otras empresas golpeadas fuertemente por el virus, los cines regresarán más fuertes que nunca y nosotros estaremos ahí para apoyarlos», comentó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment’s Motion Picture Group.

Material extra

  • Escenas eliminadas
  • Final alterno
  • Bloopers
  • Detrás de cámaras
  • Especial «Iniciar Secuencia: Dirigiendo BLOODSHOT»: El artista de Efectos Visuales y Videojuegos, Dave Wilson, toma las riendas de su primer película y revela toda la pasión, creatividad y trabajo duro que él y su equipo de artistas usaron para traer ‘Bloodshot’ a la vida.
  • Especial «Soldados olvidados: El elenco de BLOODSHOT»: Vin Diesel toma el escenario para revelar los aspectos más importantes de su acercamiento al superhéroe de comic, ‘Bloodshot’, junto con Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Lamorne Morris quienes platican a detalle sobre todos los elementos más grandiosos de la película.

    El material extra estará disponible para las personas que compren de forma digital ‘Bloodshot’.

La cinta sigue a Ray Garrison, un soldado fallecido en combate que vuelve a la vida como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST). El filme es dirigido por David S. F. Wilson y protagonizado por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce. Jeff Wadlow junto con Eric Heisserer escribieron el guion.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.