Astérix fue creado en 1959 por René Goscinny y Albert Uderzo, desde 1967 Astérix ha tenido sus películas en cines, ahora en 2018 llega una nueva animación sobre el personaje y sorprende por su animación y entretetiene por sus chistes «bobos».
La nueva película sobre Astérix es una película que logrará entretener a chicos y grandes ¿por qué? Porque es una muy divertida aventura, a pesar de tener una gran cantidad de chistes bobos (o de «pastelazo»), el filme te hará reír bastante con el doblaje al español porque usan palabras que aquí en México son muy conocidas que hará reír a la mayoría de los espectadores.
Otra ventaja que tiene el largometraje animado es que demasiado rápido te pone en el conflicto de la película. Sólo se toma unos 5-10 minutos en presentarnos a los personajes y a la aldea donde viven, mientras cantan un cover de right round ¡y eso es una gran manera de empezar una película!
Con su corta duración, un poco menos de la hora y media. Todo minuto de Astérix: El secreto de la poción mágica no se siente de relleno ya que nos va llevando de la mano en la aventura para buscar a un nuevo hechicero. Astérix es una película sumamente entretenida que le gustará a fans e incluso a los que no conocían absolutamente nada sobre este personaje. Una gran animación 3D y un guion doblado al español bastante bien que te hará reír bastante en la película.
¡Una muy buena opción para ver con la familia!
Sobre el autor
Ficha Técnica
- Directores: Alexandre Astier y Louis Clichy
- Escritor: Alecandre Astier
- Doblaje en español: Moisés Palacios, Pedro D’Aguillón Jr. y Héctor Estrada