Speed Drifters ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Speed Drifters, el nuevo juego de Garena, ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Con carreras de hasta tres minutos, Speed Drifters genera una experiencia rápida, llena de emoción en donde los jugadores deberán perfeccionar sus habilidades de manejo, derrape y el uso de los objetos en el momento preciso para obtener la ventaja que necesitan para cruzar la línea de meta en el 1er puesto.

Con modos de juegos en Solitario y Multijugador, disponibles hasta para seis pilotos, los jugadores tendrán vasto contenido para disfrutar y desbloquear. Algunas de las características principales incluyen:

Modo de objetos: ¿Tomar ventaja de un poderoso objeto? Planea sabotear a tus oponentes u obtener bonificación de velocidad para atravesar la línea de meta lo más rápido posible. Está función está disponible en el modo de juego Solitario y Multijugador.

Clasificatoria: ¿Confías en tus habilidades? ¿Qué te parece probarlas en contra de jugadores que son tan buenos como tú? Compite en carreras en contra de jugadores de tu mismo nivel y perfecciona tu experiencia en la pista.

Descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan relajarse y el “Área de descanso” fue creada para eso. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con tus amigos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.