Regresa a mí

Lo que comienza como un drama se vuelve un thriller que funciona bastante bien.

Peter Hedges regresa a dirigir después de seis años, Ben Is Back es un drama sobre un chavo drogradicto, Ben, que regresa a casa en al víspera de Navidad, esto pone a su familia muy feliz, pero no todo será bonito para Ben.

El filme en ningún momento busca ser la típica historia de esperanza, sino aquí lo que te cuenta es una historia honesta y que no es fácil salirse del mundo de las drogas por más que lo intentes.

Aquí el director nos da la historia y las perspectivas de cada uno de los personajes de la familia de Ben. Ben busca regresar a su casa y estar bien con ellos en Navidad; la madre de Ben, interpretada por Julia Roberts, hará lo posible por aceptar a Ben y ayudarlo en lo que pueda; el padre de Ben no está contento de que él haya regresado y lo quiere mandar de regreso al internado; la hermana de Ben no quiere a su hermano allí porque siempre que regresa a casa, suceden cosas malas; y los hermanos menores sólo están contentos con su regreso.

Estas perspectivas que nos da de cada integrante de la familia ayudan a que la película sea más compleja y entiendas el porqué de su reacción sobre sobre Ben. El guion no busca en ningún momento que sientas culpa hacia el personaje interpretado Lucas Hedges, sino que te lo pone como una persona que está dispuesta a afrontar las consecuencias de su vida pasada.

Regresa a mí es una historia honesta que en ningún momento busca que sintamos culpa hacía el personaje, sino que afronte sus consecuencias. Lo que empieza con un drama se vuelve un thriller, donde Ben hará lo posible por recuperar el perro de su familia, sin importar que sea volver al mundo de la drogadicción.

Sobre el autor

3.5

Ficha Técnica

  • Director: Peter Hedges.
  • Guion: Peter Hedges.
  • Elenco: Lucas Hedges y Julia Roberts.